Parece que este 2019 está siendo el año de las bodas y, además,…¡El de las bodas secretas! El último en apuntarse ha sido el cantante Tiziano Ferro. El italiano se ha casado con el empresario, Victor Allen.
El 13 de julio, cuando todas las miradas estaban centradas en la boda de Lovely Pepa, el cantante Tiziano Ferro también estaba diciendo ‘sí, quiero’. En Sabaudia, Italia, ha tenido lugar la unión de este amor.
Tiziano Ferro se ha casado en secreto
Este pasado sábado, 13 de Julio, el cantante decía ‘sí, quiero’ al empresario Víctor Allen. Tras 3 años de relación, la pareja ya ha tenido dos bodas: una el pasado 25 de junio en Los Ángeles y otra el 13 de Julio en Italia, con unos 40 invitados.
Este amor surgió en los pasillos del estudio Warner Bros en Los Ángeles cuando el cantante se dirigía a grabar un spot publicitario. Tiziano iba en busca de un café que lo despejara y en el bar conoció a Allen, que no sabía quién era y le invitó a la bebida.
Precisamente, el café es lo que les ha unido para siempre ya que el empresario le pidió matrimonio a través de dos cafés. En uno de ellos ponía ”amor” y, en el otro, ”¿Quieres casarte conmigo? Todo tremendamente romántico. “Me di la vuelta antes de terminar de leerlo y Víctor estaba con una rodilla en el suelo y con una cajita de Tiffany en la mano. Perdí totalmente el control de mí mismo. Lloré durante veinte minutos sin ser capaz de decir una palabra” explica el cantante.
Tiziano Ferro habló por primera vez y abiertamente de la homosexualidad en 2010. En aquel momento, afirmó que había vivido una ”doble vida” y que había llegado a una conclusión “quiero vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo o incluso invalidante”.
Ahora, mucho más tranquilo y enamorado, Tiziano comienza su feliz vida de casado con su esposo Allen. Además, en noviembre se estrena su próximo albúm Acepto Milagros el cual estamos convencidas que será un éxito tremendo y más ahora que el amor está en su vida.