Después de trece años de relación, la actriz y el empresario alemán se han dado el “sí, quiero” en Suiza, una boda que se ha celebrado en intimidad
Norma Duval y Matthias Kühn ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en secreto y por sorpresa en una ceremonia civil que se ha llevado a cabo en Gstaad, en Suiza. Después de 13 años de relación, la vedette y presentadora y el magnate de los negocios alemán han dado el paso tras superar varios obstáculos en su relación. Dos rupturas que parece que han fortalecido la relación. La última separación fue esta misma primavera pero parece que no duraron mucho tiempo separados y al final ha terminado triunfando el amor con una boda civil, tan solo con dos amigos íntimos como únicos testigos.
La boda de Norma Duval
Fue en la Feria del Caballo en Sevilla donde Norma Duval contó a los periodistas sus planes de boda con Matthias Kühn. Muchos pensaba que la celebración se llevaría a cabo en 2023 pero, según ha publicado ¡Hola! en exclusiva este miércoles, la pareja ya se ha casado. Una boda secreta, sorpresa y muy íntima que ha tenido lugar en Gstaad, Suiza. Un broche de oro perfecto para su historia de amor. Como ya hemos mencionado, tan solo han contado con dos amigos como testigos. Sus hijos no podían viajar a Suiza y finalmente decidieron organizar una boda íntima. Sin embargo, como revelan en la exclusiva, la pareja tiene previsto realizar una gran celebración con su familia y sus amigos.
https://www.instagram.com/p/ClTCwGNtRxG/?hl=es
“Estoy feliz, relajada, ilusionada”, asegura la novia, que ha lucido radiante para su gran día. Con las bajas temperaturas de Los Alpes Suizos, Norma escogió un vestido de alta costura de la diseñadora Carla Ruíz. Un diseño midi de color blanco y con pedrería en el hombro que le quedaba con un guante. A esto le sumó una chaqueta de visón rasado y gorro ‘renard’ a juego, de Lina Lavin. Ramo de flores blanco y zapatos de pulsera. En cuanto al look beauty, su característica rubia melena suelta y maquillaje con ojos negros marcados.
https://www.instagram.com/p/ClTGaYrDZLZ/?hl=es
Para Matthias esta es su segunda boda y para Norma esta será su tercera y definitiva, así lo aclara ella entre risas. Antes estuvo casada con Marc Ostarcevic, el padre de sus tres hijos y con el productos cinematográfico José Frade, del que se divorció en 2009.