fbpx
Oscuro Claro

Cuatro años después de su gran día, la peruana Sassa de Osma ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una romántica fotografía de su boda.
Fue en la basílica de San Pedro, en Lima, donde el príncipe Christian de Hannover, hijo de Ernesto y Chantal Hochuli, y Sassa de Osma se dieron el “sí, quiero”, acompañados de sus familiares y amigos.

Sassa de Osma
Sassa de Osma

La imagen inédita de la boda del príncipe Christian de Hannover y Sassa de Osma

La expectación de cómo sería el vestido de la peruana era máxima y ella, no solo cumplió todas las expectativas, sino que también las superó. Escogió una creación de Jorge Vázquez. Un impresionante vestido de corte clásico realizado con chantilly rebordado y gazar de seda. De escote en forma de corazón y manga larga, el vestido se ceñía en la cintura de Sassa, acentuando sus curvas. La guinda final de este exquisito vestido era la parte de atrás: una larga cola.
Los novios quisieron reservar su gran día en la intimidad. Por lo tanto, no pudimos ver muchas más imágenes de cómo aconteció aquel gran día. Ahora, cuatro años después, la princesa de los Andes ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea con motivo de su aniversario de bodas. Se trata de una imagen inédita con la que Sassa de Osma ha felicitado a su marido estos cuatro años de feliz matrimonio. En ella, aparecen los recién casados en el que, suponemos, fue su primer baile como marido y mujer.

Instagram Sassa de Osma

De las pocas noticias que obtuvimos del enlace, sabemos una que no fue demasiado agradable y es que, el padre de Christian, tuvo que ser trasladado al hospital al final de la noche. En principio se sugirió que era por una indigestión alimentaria pero, finalmente, se supo que el motivo fue una intoxicación etílica. Un suceso que pudo empañar el gran día de la novia, pero que no ha podido con el amor de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas