fbpx
vestidos largos para bodas
Búsqueda Menú

La casa real británica celebrará la primera boda entre mujeres de su historia

Vestidos de invitada para boda verano 2023: ¡encuentra el tuyo!

Vestirse para una boda de tarde: tips fundamentales

Oscuro Claro

Desde la publicación del libro del príncipe Harry, En la sombra, la Casa Real británica permanece en el punto de mira.

No es la primera vez que el hijo de Diana de Gales, junto a su esposa Meghan Markle, acusan a la Institución británica de racismo. Sin embargo, el libro de las memorias del príncipe Harry va un paso más allá y también arremete contra su hermano, el heredero al trono, el príncipe William.

La primera boda royal británica entre mujeres tendrá lugar este año

Lo cierto es que son tiempos de incertidumbre para la Casa Real, que intenta modernizarse y renovar su imagen. Sin embargo, parece que no todo son malas noticias ya que va a acontecer una boda, y no cualquier boda: el primer enlace real entre mujeres.

Así es, la prima tercera del príncipe William, Ellen Lascelles, contraerá matrimonio con su novia australiana, Channtel McPherson. “Durante la Nochevieja, Chan me preguntó si quería casarme con ella y, de repente, lo que fue un 2022 increíble se transformó en un 2023 aún más increíble, contaba Ellen Lascelles. “Fueron dos proposiciones en un día, más un anillo de gato para sellar el trato. Pero lo cambiaremos cuando logremos encontrar un anillo de compromiso real. ¡Ya ha pasado una semana y sigo flotando en una nube!”, confirmaba.

Ellen Lascelles es tataranieta del Rey Jorge V, prima tercera del príncipe Guillermo y sobrina de David Lascelles, octavo y actual conde de Harewwod.

La tataranieta de Jorge V tiene dos hijos, fruto de su anterior relación con el australiano Michael Hermans quienes, previsiblemente, tendrán un papel importante ese día tan especial.

Lord Ivar Mountbatten y James Coyle se convirtieron en el primer matrimonio royal LGTBI británico. De esta manera, Ellen Lascelles y Channtel McPherson se convertirán en el primer matrimonio royal británico entre mujeres.

El Príncipe Guillermo confirmó en el verano 2022 que el estaría “totalmente conforme” si alguno de sus hijos fuera gay y que le “apoyaría plenamente en cualquier decisión que tomara”, una confesión que aplaudimos con alegría y con la que casi podríamos confirmar que el hijo mayor de Diana de Gales y Kate Middleton acudirán a la boda de su prima tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas