Roberto Leal comparte con todos sus seguidores imágenes inéditas de su boda con Sara Rubio, hace 7 años.
Está siendo un buen año para Roberto Leal. Más allá de sus éxitos profesionales, la llegada de su segundo hijo en febrero parece haber “inundado” de felicidad su vida y la de Sara, su pareja con la que además comparte la bonita profesión de periodista.
Las imágenes inéditas de la boda de Roberto Leal
El presentador ha querido hacer referencia a la canción que él mismo escribió teniendo como musa a Sara y que reza así: “Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos!”, dice una parte de la canción.
https://www.instagram.com/p/CirdzTVtAYf/
Además, Roberto Leal no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su mujer: “7 años desde aquel mediodía. 7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero, Sara”, escribe en su publicación.
Por su parte, la periodista también ha querido dedicar unas sentidas palabras a su marido: “Han pasado siete años del mejor sí de mi vida. Aunque tengo que decir que son el tiempo vamos a mejor, Roberto. Somos los Benjamin Button del amor”, bromeaba Sara.
https://www.instagram.com/p/CirswASjbCC/
En el post de Roberto Leal, podemos ver imágenes inéditas de aquel gran día en el que, todo apunta, lo pasaron en grande. En las imágenes podemos ver a los novios compartiendo momentos de complicidad, risas, nudos de manos… Expresiones que esperamos les duren, como mínimo, toda la vida. ¡Felices bodas de Lana, pareja!