fbpx
bolsos para bodas looks de invitada
Búsqueda Menú

Así fue la boda mexicana de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias

Bolsos para bodas: el complemento que marca la diferencia

Si no quieres fútbol en tu boda… ¡Cuidado con estas fechas!

Oscuro Claro

El empresario Ramón Hermosilla, hijo de la heredera del imperio Cuétara, se ha casado en Ciudad de México con la conocida chef Karla Covarrubias

 

La pareja celebró su boda por todo lo alto en el centro histórico de México. Reunieron a más de 600 invitados, entre los que se encontraban miembros de la ‘jet set’ mexicana y española, como la presidenta de Inditex, Marta Ortega, los hermanos Cortina, Alonso Aznar y su novia Renata Collado o Isabelle Junot, mujer de Álvaro Falcó.

La ceremonia tuvo lugar en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, un recinto histórico que se ha convertido en el escenario perfecto para las bodas más exclusivas de México. Para la ocasión, la novia, Karla Covarrubias, conocida chef mexicana a la que se le reconoce por el apodo ‘La Chula’, eligió un original look de dos piezas compuesto por un top de cuello redondo y manga larga y falda con varias capas de tul. Un look nupcial que se alejaba por completo de los tradicionales vestidos de novia. Completó su estilismo con un manto bordado en oro y pedrería que utilizó a modo de velo, una obra artesanal traído desde la India.


El novio escogió un esmoquin azul marino con chaleco y pajarita a juego. Ambos lucieron muy elegantes, al igual que el resto de los invitadas, como la madrina y madre del novio.

El look de la madrina de boda

Bailando sevillanas con su hijo, así pudimos ver a Silvia Gómez-Cuétara durante la celebración de la boda de su primogénito. Para la ocasión lució un espectacular vestido largo que marcaba su perfecta figura en color azul marino y silueta sirena. Un vestido de escote asimétrico y manga francesa el cual presentaba una ligera cola. Como complemento, tocado en forma de flor de color naranja y tacones metalizados con plataforma.

look de madrina

Si destacamos otros invitados es imposible no mencionar a Marta Ortega y Carlos Torretta. La pareja es muy amiga de los novios. A la presidenta de Inditez de la pudo ver con un vestido amarillo el viernes durante la preboda. Para el día de la ceremonia, Marta llevó un total look negro de alta costura.

Tampoco se perdieron la boda Isabelle Junot y su marido Álvaro Falcó. La pareja se casó en el mes de marzo y para esta ocasión como invitada confió en la diseñadora Alicia Rueda. Llevó un conjuto en color lila que le favorecía mucho con un crop top con volumen de flores y falda midi.

Los hermanos Cortina, Carlos y Felipe, y sus parejas también figuraron entre los invitados, así como otras amigas del novio como Vega Royo-Villanova, Marta Ordovás y Priscila Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vega RV (@vegaroyovillanova)

Vega eligió a Encinar Brand para su vestido, un diseño lápiz de tirantes en color negro que incorporaba un volante fruncido en color rosa alrededor de la cadera y por los laterales de las piernas. Sin duda, muy original.

looks invitadas

Marta Ordovás llevó un arriesgado vestido de tul con estampado de lunares de Carolina Herrera. Modelo midi, palabra de honor y abdomen semidescubierto. Un vestido que coronó con un sombrero de ala ancha a juego.

La boda se llevó a cabo en las más estricta intimidad, es por eso que se nos escapan algunos detalles como el look de lució una de las invitadas más esperadas, Marta Ortega. No obstante, estaremos atentos a las nuevas imágenes que puedan aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas