fbpx
Nuño Perez Pla y Carlota Enseñat
trajes claros para bodas
Búsqueda Menú

Boda de Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat en Cancún: todos los detalles

Meghan Markle vuelve a inspirar a las novias con un Louis Vuitton blanco

Poemas para boda civil: las lecturas más románticas para el día B

Oscuro Claro

Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat se dan dado el “sí, quiero” disfrutando del clima caribeño mexicano en una preciosa playa privada de Cancún.

La celebración comenzó dos días antes en la Riviera Maya, donde la pareja organizó un partido de golf para todos sus invitados.

La boda de Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat en un paraje idílico

Al día siguiente, todos los asistentes se reunieron para acudir a una excursión en catamarán a un arrecife de ensueño, donde pudieron contemplar las aguas cristalinas a través de actividades como el buceo, y donde pudieron bailar al ritmo de la música que pinchaba un DJ.

El gran día, la playa acogió este enlace, concretamente, el enclave privado Kantenah, un lugar paradisiaco rodeado de arena blanca y aguas turquesas. La ceremonia se llevó a cabo a través de un rito hawaiano que ha unido a esta pareja en matrimonio.

Carlota lució un precioso diseño de Galia Lahav de escote en forma de corazón con una silueta sirena. Además, las transparencias laterales daban un toque más atrevido al look que completó con un largo velo de tul y unas alpargatas que le permitieron caminar con total comodidad sobre la arena blanca.

Covadonga de Alvear fue la madrina del enlace y confió en Ynés Suelves para su vestido.

Entre los invitados, la jet set estuvo presente a través de rostros tan conocidos como el de Miguel Nicolás, fundador del Grupo Lalala, o el de Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara Falcó e hija del exdirector general para España del departamento de banca de inversión de Goldman & Sachs.

Se presupone que Iñigo Onieva podría haber asistido a este enlace. Sin embargo, no hay testimonio oficial ni ninguna imagen que avale este rumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas