Este sábado 10 de junio, Naomi Watts y Billy Crudup se han dado el “sí, quiero” en una boda totalmente íntima en la que han brillado el amor y el vestido de Oscar de la Renta de la novia.
Tras 7 años de relación, la pareja ha puesto el broche de oro a su amor en el distrito de mayor población de los cinco que conforman Nueva York, Manhattan.
El impresionante diseño nupcial de 7.000 euros de Naomi Watts
La pareja se conoció en el rodaje de la serie “Gipsy” y, desde el año 2017, mantienen una discreta relación que este fin de semana ha llegado a su cúspide con un “sí, quiero” inesperado en Nueva York.
“Hitched!”, era el término que Naomi Watts empleaba para referirse a su matrimonio con Billy Crudup junto a una imagen en la que los recién casados aparecen en un palacio de justicia de Manhattan.
https://www.instagram.com/p/CtUreSjPa1g/
Un enlace muy discreto al que solo asistieron las personas más allegadas a la relación como los actores Mark Ruffalo y Josh Hamilton.
La actriz dio el “sí, quiero” con un espectacular diseño nupcial de Oscar de la Renta. Confeccionado en guipur floral, el vestido de corte midi presenta un escote a la caja que favorece mucho a la actriz y una figura semitransparente que cuenta con un cuerpo de tirantes de hojas y una falda en A. Un diseño valorado en 7.000 euros que ha combinado con unas sandalias doradas y un ramo de flores blancas que parecen replicar los motivos florales del vestido.
Ni velo ni complementos que restaran elegancia al look. Naomi Watts prefirió adornar su cuello con un collar de diamantes y el anillo de bodas de oro de la firma Briony Raymond.