fbpx
alianza
Sueños de Carlota
Búsqueda Menú

Así fue la boda mexicana de Saúl Canelo y Fernanda Gómez

Pierde su anillo de bodas en el mar y lo encuentra meses después

Convierte a tu bebé en el invitado de boda perfecto

Oscuro Claro

¡Saúl Canelo y Fernanda Gómez ya son marido y mujer! Hoy te contamos cómo fue la emotiva boda que se llevó a cabo en México

 
Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años, ya son marido y mujer. La pareja se dio el “sí, quiero” el sábado 15 de mayo en una boda civil privada. Fue un momento íntimo y emotivo llevado a cabo en Punta de Mita, en Nayarit, México. Ni el boxeador ni la modelo han hecho oficial la noticia, pero algunos de los invitados han colgado fotos en las redes sociales del momento de la unión.

Boda de Canelo y Fernanda Gómez

Gracias a las imágenes que han subido los invitados a sus redes sociales, podemos ver que la ceremonia contó con las medidas de seguridad pertinentes por la pandemia. Al lugar solo se podía asistir con invitación y una vez que los invitados llegaban, eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal. La ceremonia comenzó sobre las siete de la tarde con la canción ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El boxeador lució un traje color beige con camisa blanca y zapatos negros. La novia llevó un vestido espectacular con escote barco y pelo recogido en una coleta de burbujas, coronada por una tiara de plata. Como no podría ser de otra forma, tras la ceremonia la novia optó por un segundo vestido luciendo uno de manga corta, escote pido y flores superpuestas. Aquí podemos ver a los novios disfrutando felices de un baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ❦☽✰ (@chamonic3)

Una segunda boda religiosa

Tras la boda civil de la pareja, existen rumores sobre los preparativos y detalles que darían pie a una ceremonia religiosa. Según el perfil de Instagram de chamonic3, esta celebración será el 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara y tendrá su fiesta en la finca de Canelo. Además la instagramer da más información sobre la decoración de la fiesta e incluso sobre quiénes serán los padrinos y los testigos de la boda. ¿Será esta la boda del año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas