ESTÁS EN:

shares

Hoy se cumplen dos años desde que Marta Ortega y Carlos Torretta se dieran el “sí, quiero”. Repasamos cómo fue esta boda millonaria.

 

Con motivo de su aniversario, recordamos los detalles de la boda de la heredera de Inditex, una celebración valorada en 20 millones de euros.

Así fue la boda de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega vistió un look exclusivo creado para ella por Pierpaolo Picciolo, de la firma Valentino Haute Couture. Un sofisticado rosa claro, casi blanco, fue el color elegido. Se trataba de un diseño ligero, con camisa de gasa plisada y una falda contemporánea y romántica. Como joyas, Marta Ortega lució su anillo de compromiso, unos sencillos pendientes de color rosa y una pulsera azul, para cumplir con la tradición de llevar algo de ese color. Thierry Boutemy fue el creador del ramo de la novia, que se inspiró en colores presentes en la naturaleza gallega. En los pies, la heredera de Inditex calzó unos salones del mismo color que su vestido.

A la una del mediodía de aquel 16 de noviembre de 2018 la pareja se convertía en marido y mujer tras una ceremonia íntima en el patio cerrado de la casa familiar que la familia Ortega posee en el Paseo de la Dársena de A Coruña. Por supuesto, la huella de Inditex no podía faltar en aquel momento tan especial y los estilismos familiares fueron diseñados por Massimo Dutti, que se encargó de vestir a los niños y a los testigos de la ceremonia. Para el banquete, el chef gallego Pepe Solla fue el encargado de deleitar a todos los allí presentes con croquetas, jamón, carneiros y la célebre merluza de Celeiro de Casa Solla.

La celebración posterior se realizó en el Real Club Náutico de La Coruña. El código de vestimenta solicitado era “casual-chic” y todos los invitados cumplieron su papel. Jon Kortajarena, Amaia Salamanca o Álvaro Falcó fueron algunas de las caras conocidas que asistieron a la boda de la heredera de Inditex. Para ese momento, Marta Ortega eligió otro diseño de Valentino. En este caso vistió un tuxedo negro combinado con zapatos de tacón con pulsera y un top transparente.

La que fuera una ceremonia muy íntima, con apenas 50 invitados, se convirtió en una macrofiesta con más de 400 asistentes. La fiesta continuó al día siguiente en Casas Novas, Arteixo, en la que el famoso grupo Coldplay realizó una actuación sorprendiendo a todos los allí presentes.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X