fbpx
Lena Headey en Juego de Tronos
cómo pedir matrimonio
Búsqueda Menú

Boda íntima en Italia de Lena Headey, Cersei de ‘Juego de Tronos’

Kiko Matamoros y Marta López anuncian su compromiso

Luna de miel en la India, un viaje de novios muy especial

Oscuro Claro

 Puede que Cersei Lannister no nos pareciera muy romántica en Juego de Tronos pero, desde luego, esa percepción no tiene nada que ver con la vida real. De hecho, es la estética que la británica ha elegido para dar su tercer “sí, quiero” a su pareja, el también actor Marc Menchaca.

La pareja optó por Italia, más concretamente en Puglia, para celebrar una boda íntima y especial en la que pudimos ver a una de las grandes villanas de GOT lucir un vestido de riguroso blanco y una corona formada por flores blancas y rosas.

Así ha sido la boda de Lena Headey

Por su parte, el novio optó por vestir un traje de color azul oscuro que acompañó, en algunos momentos de la boda, con un divertido sombrero.

Algunos de los compañeros del elenco no se quisieron perder este día tan especial para Lena Headey. Entre los invitados figuraban Sophie Turner (Sansa Stark) junto a su marido, Joe Jonas; Peter Dinklage (Tyrion Lannister) o Conleth Hill (Lord Varys). Es obligatorio hacer referencia al vestido de invitada que lució Sophie Turner ya que fue la opción perfecta: un modelo cuto ut de intenso color amarillo en el que el estampado y las formas geométricas ponían la guinda final al outfit.

Esta es la tercera boda de Lena, quien anteriormente estuvo casada con Peter Loughran, padre de su hijo Wyllie Eliiot Loughran. La ex pareja se dio el “sí, quiero” en 2007 y puso fin a su matrimonio cuatro años después, en 2013.

Después, la actriz fue emparejada con su compañero de reparto en Juego de Tronos, Bronn, Jerome Flynn. Tras superar estos rumores, Lena empezó una relación con Dan Casan con quien tiene una hija de 7 años, Teddy Cadan.

Todo parecía apuntar que esta pareja sería muy sólida ya que se conocían desde que eran niños. Sin embargo, tras casarse en 2018, 12 meses más tarde decidieron dar por concluido su matrimonio.

En 2020 Headey abrió nuevamente su corazón al amor con el actor Marc Menchaca, aclamado por su trabajo en series como Ozark o The Outsider, con quien ha compartido una boda íntima y repleta de romanticismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas