fbpx
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Laura Malingraux
Búsqueda Menú

De Michelle Pfeiffer a Naomi Watts: las estrellas de Hollywood se van de boda a Hawái

Vestidos de novia con manga larga: ¡Los mejores vestidos!

Raquel López presenta Signature, un homenaje a sus vestidos de colección más icónicos

Oscuro Claro

La periodista Laura Brown ha dado el “sí, quiero” al cómico Brandon Borror-Chappel. El enlace se ha producido en Hawái, rodeados de sus amigos y familiares y de invitados exclusivos.


La boda en Hawái más glamurosa

La sorpresa para todos ha sido el vestido elegido por la editora, y no porque el modelo tuviera detalles que no combinaran, sino porque se ha convertido en una de las novias que arriesgan en su look nupcial e introducen el color en su vestido.

Al igual que Paris Hilton, el rosa ha sido el gran protagonista en la boda de Brown. Su vestido, confeccionado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, estaba compuesto por un escote bardot, que dejaba al descubierto los hombros de la novia, una lazada lateral en la cintura y una falda con muchísimo vuelo. Todo acompañado por un velo de plumeti del mismo color que el vestido. Laura Brown estaba sencillamente espléndida.


“Mi guapo y singularmente talentoso amigo @pppiccioli dibujó por primera vez mi vestido de novia de @maisonvalentino en enero de 2020”, publicaba Laura en su Instagram. “¡Ojalá estuviera allí, pero estoy saltando con el corazón!¡Feliz y orgulloso, amiga!”, respondía el responsable del vestido de novia de Brown.
Pero, como comentábamos, a este enlace en Hawái han acudido invitados de honor como la australiana Miranda Kerr, quien asistió con un vestido estampado de flores de escote palabra de honor. Michelle Pfeiffer tampoco se ha querido perder el enlace, que posaba radiante al lado de la novia. La actriz Naomi Watts también se ha desplazado hasta Hawái para vivir un fin de semana lleno de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas