fbpx
Búsqueda Menú

Así ha sido la boda entre Jordi Alba y Romarey Ventura

Música para bodas: ¡las propuestas perfectas para cada ocasión!

Boda de Chenoa y Miguel Encinas: ¡todos los detalles!

Oscuro Claro

Jordi Alba y Romarey Ventura se casaron el pasado viernes después de siete años de relación y dos hijos en común

¡Ya son marido y mujer! El jugador azulgrana dio el “sí, quiero” a su novia y madre de sus hijos, en la Hacienda de Orán, situada en Utrera, Sevilla. La pareja celebró su amor en la intimidad, con sus amigos y familiares más cercanos aunque sí posaron ante los fotógrafos. Una boda a la que han acudido rostros conocidos, como Leo Messi, acompañado por Antonella Roccuzzo y sus hijos. Tampoco se perdió el enlace Cesc Fábregas con su esposa Daniela Semaan o Xavi Hernández que acudió con Nuria Cunillera. Santi Cazorla, Luis Suárez, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Koke, Sergio Ramos, David de Gea… Ninguno se quiso perder el día más importante de su amigo y compañero. El único que echamos en falta fue Gerard Piqué, quien rechazó la invitación para evitar posibles situaciones incómodas con los paparazzi tras su ruptura con Shakira.

Boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Los novios no pudieron mostrarse más felices. Celebraron el enlace en la tierra natal de la novia y donde iniciaron su historia de amor. La celebración se llevó a cabo en secreto y pidieron a los organizadores del evento que firmasen un contrato de confidencialidad. Un detalle que sí que conocemos es que el menú de boda fue una creación del chef Dani García.

El novio llegó emocionado y, con intención de no retrasarse, por que llegó una hora antes en compañía de su madre. Lucía chaqué de color negro, camisa blanca y corbata negra. ¿y la madrina? Un dos piezas en color gris con detalle de plumas en el hombro.

Romarey llegó después vestida con un diseño que causó sensación. Un vestido de novia firmado por Vicky Martín Berrocal. Un diseño de corte sirena y escote corazón con mangas abullonadas. El vestido presentaba una larga cola y completó su look con un recogido bajo y velo. Como todas las celeb, la novia lució un segundo diseño para el momento de la celebración. Un vestido de manga sisa, con ligera hombrera y escote pronunciado en V.

¿Cómo se conocieron?

Jordi alba conoció a su ya esposa en un restaurante de Sevilla en el río Guadalquivir, donde ella trabajaba. Algunos testigos de aquel primer encuentro revelan que el joven futbolista sintió un flechazo y que le dijo: “Vente conmigo”, a Romarey. Ella, estudiante de Turismo, se marchó a Barcelona a vivir con él. En 2018 tuvieron a su primer hijo y la pequeña nació en septiembre de 2020. Aunque son muy discretos, ambos comparten fotografías de su día a día en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas