fbpx
Oscuro Claro

Jordana Brewster, que interpreta a Mia Toretto en Fast & Furious, se ha casado con el CEO de una firma de inversiones Mason Morfit este fin de semana en Santa Bárbara, California.

Como ya es tradición, a la boda no ha podido faltar todo el elenco de la película Fast & Furious, entre ellos Vin Diesel, Ludacris o Meadow, la hija de Paul Walker.

La especial boda de Jordana Brewster

Jordana se ha casado por segunda vez, un año después de poner punto y final a su matrimonio con Andrew Form, padre de sus dos hijos. Sin embargo, fue en el año 2020 cuando Brewster y Morfit anunciaron su relación.

Para el gran día, Jordana Brewster ha lucido un espectacular diseño de corte sirena de la firma Carolina Herrera que incluía corpiño de encaje bordado. La actriz completó el look con unos pendientes de diamantes, un ramo de rosas blancas y un elegante moño que adornó con el complemento más clásico de las novias, un velo.

La boda ha contado con uno de los coches más célebres de las películas de Fast & Furious. Se trata del Acura Integra, un Honda de color azul. Como recordarán los fans de los films, la actriz se subía en el icónico coche junto a su esposo en pantalla, el difunto Paul Walker.

También cabe recordar que el elenco permaneció muy unido tras la muerte del protagonista Walker. Tanto fue así que fue el propio Vin Diesel el encargo de llevar hasta el altar a Meadow, la hija de Walker.

Una boda muy simbólica y emotiva que ha puesto el broche de oro a esta relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas