Ivy Getty, la joven heredera millonaria de 26 años, ha dado el «sí, quiero” en una de las posibles bodas más extravagantes y originales que hemos visto.
La bisnieta del magnate del petróleo, J. Paul Getty, se ha casado con el fotógrafo Tobias Alexander Engel este fin de semana en San Francisco. El enlace se produjo en el ayuntamiento de la ciudad, una centenaria joya arquitectónica del movimiento Beaux Arts. Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos fue la encargada de unir a esta pareja en matrimonio.
Ivy Getty se convierte en la novia de cristal
John Galliano, director de Maison Margiel, firmaba el espléndido vestido de la novia: una increíble pieza formada por fragmentos de espejos unidos como si fueran joyas, colocado sobre un delicado tul.
El vestido incluía cuatro capas: un corsé, un vestido de tul cortado al biés, un segundo vestido de tul color blanco con efecto filtro y la túnica con fragmentos de cristal. El diseño se combinaba con un largo velo bordado y una original tiara. Sin duda, un vestido de fantasía y el más original del 2021.
Después de la ceremonia, los recién casados y los invitados se trasladaron a la Mansión Getty, donde Ivy se cambiaba de look para lucir un vestido largo rosa pálido con una falda de gasa con pedrería.
La ceremonia solo fue la culminación a un fin de semana repleto de celebraciones. Además, Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de Dama, fue una de las damas de honor de la novia.