Nando Montoya, el hermano de Gonzalo y Charly, los gemelos de Gran Hermano 14, se ha casado este fin de semana en la Catedral de Sevilla con Alejandra Moreno
No hemos parado de ver fotos y vídeos en las redes sociales y es que, esta celebración ha sido un bodón en toda regla. Nando, quien fue defensor de sus hermanos en las galas de GH, se ha dado el «sí, quiero» tras dos años de relación y una romántica pedida de mano en las playas de Menorca.
Ver esta publicación en Instagram
A la boda, donde se esperaban unos 400 invitados, han acudido familiares y amigos y todos han disfrutado de un gran día que los mediáticos hermanos del novio han ido documentando a través de sus redes.
Ver esta publicación en Instagram
Así fue la celebración
La pareja escogió la Catedral de Sevilla para este día tan especial y, aunque Gonzalo llevó huevos a las Monjas Clarisas, nada evitó las nubes y la lluvia.
Ver esta publicación en Instagram
El primero en llegar a la iglesia fue el novio, Nando Montoya, que llegó acompañado de la madrina. El hermano de Gonzalo, conocido también por ser concursante de La Isla de las Tentaciones, escogió un elegante chaqué en color gris con corbata en azul marino y zapatos negros. La madrina también lució muy elegante con vestido capa granate, uno de los tonos de la temporada, y mantilla negra.
Ver esta publicación en Instagram
Sin retraso, tan solo unos minutos más tarde, llegó la novia, Alejandra Moreno, acompañada del padrino. La novia llegó velada y con un vestido de Johanna Calderón, con escote en V y ligero cuello alto con tela de gasa. Tanto el velo, como la cola eran de tamaño XXL. Respecto a los zapatos, el vestido dejaba verlos bien y vemos que se decantó por el clásico blanco. ¿Y el pelo? Coleta baja que combinó con un maquillaje natural y sencillo donde resaltaban los labios. El ramo escogido para este día tan especial estaba compuesto por flores silvestre entre las que destacan las margaritas. Algo que llamó mucho la atención fue su manicura con unas uñas rojas pasión.
Son muchos los detalles que hemos podido descubrir gracias a las historias de Instagram, como el encuentro del novio con su hermano Charly vestido con el traje de gala de la Policía Nacional, donde ninguno de los dos han podido contener las lágrimas de emoción, o la salida de los novios como recién casados.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a todo lo que se publicó por las redes, como hemos dicho, pudimos conocer muchos más detalles, como el rincón de puros que ofrecieron a todos los invitados o la minuta de la boda de lo más original. La boda se celebró en la Hacienda Torrequemada, un precioso cortijo del siglo XVIII a tan solo 15 minutos de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
También sabemos algunos de los regalos que dieron los novios a los invitados. A los hombres se les hizo un regalo de lo más especial: un pañuelo para combinar con el traje personalizado con los nombres, la fecha de la boda y un «carácter muy sevillano». Un detalle perfecto teniendo la Feria de Abril a la vuelta de la esquina.
Ver esta publicación en Instagram
Y, por supuesto, no faltó una buena fiesta con hora loca.
Gonzalo Montoya y su novia se llevan el ramo de novia
Los recién casados tuvieron un gesto muy bonito con esta pareja y dieron el ramo de novia, demostrando sus mejores deseos de que sean los siguientes en pasar por el altar. Tanto a Gonzalo como a su novia María le encantó la idea y compartieron besos y abrazos con los recién casados.
Ver esta publicación en Instagram
No podemos dejar pasar por alto el vestido que llevó María López, ideal para una boda en estas fechas, de Matelier. Lo acompañó con bolso, chal y zapatos a juego. ¡Muy acertado!