La actriz y modelo estadounidense, Elizabeth Olsen, va a casarse con su chico. La pequeña del clan se ha prometido con el cantante Robbie Arnett con el que lleva 3 años de noviazgo. Nuestra Bruja Escarlata en la película Capitán América, se prepara para enfudarse en el vestido blanco y caminar hacia el altar.
Así es: tenemos boda a la vista. La hermana pequeña de Ashley y Mary-Kate Olsen se prepara para lucir el blanco. Siguiendo los pasos de sus hermanas, Elizabeth siempre se ha mantenido cauta con su vida privada. Ha sido medio estadounidense People el que se ha encargado de dar la noticia.
Elizabeth Olsen prepara su boda con el cantante Robbie Arnett
En el año 2017 hacían su primera aparición pública después de la gala de los Emmy, aunque un par de meses antes ya se les había visto caminar de la mano por las calles de Nueva York. Tres años después, la pareja ha decidido dar un paso más y ya están pensando en la fecha de su boda.
Aunque no es la primera vez que la pequeña de las Olsen se compromete, parece que esta vez va a suceder realmente. Su noviazgo fallido fue con el actor de la serie Narcos, Boyd Holbrook. Fue en 2014 cuando esta relación terminó.
Pero, ¿Qué sabemos de las gemelas más famosas de la televisión? Pues bien, parece que no es solo Elizabeth quien podría estar buscando vestidos blancos. Según el medio estadounidense E! News, Ashely Olsen, mostraba este lunes un anillo en su dedo anular izquierdo muy sospechoso. Aunque la pieza es una banda negra y no se puede apreciar si posee algún tipo de piedra preciosa, esperamos que pronto anuncie su compromiso.
Mientras tanto, Mary-Kate lleva 4 años felizmente casada con su esposo, el empresario Olivier Sarkozy. El hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier durante una escapada romántica a Jamaica. Su boda se celebró en Nueva York y fue estrictamente privada: alrededor de 50 invitados acompañaron a la pareja.
Lo que sí sabemos seguro es que, la que podría haber sido Madre de Dragones en la serie Juego de Tronos, va a pasar por al altar. Y, seguramente, sea igual de discreta como sus dos hermanas.