Fiama Rodríguez y el futbolista Marcello Falzerano se han dado el “Sí, quiero” en una boda civil celebrada en Villa Laureana, donde también celebraron la posterior fiesta
La influencer y ex concursante de la Isla de las Tentaciones, Fiama Rodríguez, se ha casado con el futbolista italiano, Marcello Falzerano, en una boda de ensueño. Una celebración muy especial que se llevó a cabo este pasado domingo al aire libre en una de nuestras fincas madrileñas favoritas, Villa Laureana. El enlace ha contado con varios invitados conocidos como Alejandra Rubio, Carolina Sobe y, los también recién casados Kiko Matamoros y Marta López Álamo. En este carrusel de imágenes podemos ver a algunos de los invitados al enlace y los looks de Alejandra y Marta. Alejandra Rubio y Marta López Álamo eligieron unos bonitos vestidos largos para la ocasión. Mientras Alejandra vestía con un vestido rosa de tirantes y volantes, la mujer de Kiko Matamoros optó por un diseño asimétrico en color verde agua de inspiración griega.
https://www.instagram.com/p/CtpxzqzI0Fg/
La pareja se conoció en Italia hace un año y, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, han decidido dar este gran paso en su relación. Juntos han organizado una boda preciosa donde cada detalle ha sido llevado a cabo con mucho mimo.
El vestido de novia de Fiama Rodríguez
La ceremonia de carácter civil tuvo lugar en la misma finca. La novia llegó al enlace antes que su prometido en un coche clásico y con un gran ramo de flores.
Fiama entró con su padrino del brazo. El vestido de novia elegido por la novia tenia un efecto tatuaje. Confeccionado en cuerpo de encaje y adornado con pedrería. Un diseño de manga larga donde destacaba un espectacular escote en la espalda con botonadura central. Para darle mayor protagonismo, optó por llevar el pelo recogido en una elegante coleta donde se dejaron unos delicados mechones sueltos para enmarcar el rostro.
La ceremonia fue muy romántica y emocionante, tanto, que los invitados no podían contener las lágrimas. Carolina Sobe intentaba aguantar el llanto así:
Sí, con un pequeño ventilador. Una buenísima idea, ya que con los pañuelos podemos dañar nuestro maquillaje. Una vez terminada la ceremonia, los novios no dudaron en chocar sus manos de forma divertida antes de darse el gran beso de marido y mujer, un momento que grabó la hija de Terelu Campos.
Tras marchar juntos en un coche clásico, los novios hicieron su entrada triunfal al banquete en una furgoneta vintage con humo de colores.
Aunque fue una boda íntima, se celebró por todo lo alto, algo de lo que se han encargado de demostrar las amigas de la novia, que no han parado de compartir momentos bonitos de la fiesta a través de las redes sociales.
Los novios contrataron para su “Hora Loca” a Cotillón Party, una gran elección que hizo que todos los invitados lo pasaran genial. Como era de esperar, la novia cambió su vestido de novia principal por un diseño corto asimétrico y con cuerpo brillante que le aportó una mayor comodidad para lo que se venía: ¡un auténtico fiestón!
Música, bengalas gigantes para los novios y su entrada y hasta un robot bailarín muy molón.
Hace tan solo unos minutos la novia ha subido una historia de Instagram contando sus sensaciones tras este enlace. “La resaca aún sigue. La de las copas la dejamos ayer y la emocional la seguimos teniendo”. Hoy se suponía que los novios partían hacia su luna de miel pero, finalmente, han decidido descansar un día más y saldrán mañana. Fiama también cuenta a sus seguidores que pronto dará más detalles sobre esta celebración, ya que hay mucha gente detrás de esta fiesta. Y también contará las cosas que no han salido tan bien: “También pasaron algunas cosillas malas, que ya también las contaré, que no pasa nada, que se han quedado en anécdotas divertidas”.
Fiama y su ya marido está muy felices y, aunque ahora les toca descansar, nosotros estamos deseando de que los recién casados den más detalles de este bodorrio. Estaremos muy pendientes.