fbpx
Eugenia Martínez de Irujo
regalos originales para tu pareja donde viajar de luna de miel
boda en la Casa Blanca
Búsqueda Menú

Así ha sido la (nueva) boda en Las Vegas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Cómo anunciar que nos casamos: las ideas más originales para hacerlo realidad

Boda en la Casa Blanca, todos los detalles del fabuloso vestido de novia de Naomi, nieta de Joe Biden

Oscuro Claro

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han vuelto a dar el “sí, quiero” tan solo 5 años después de su primera boda en el Estado de Nevada.

Exacto, la pareja ha vuelto a elegir Las Vegas como escenario para renovar sus votos de amor. Aprovechando su estancia en la ciudad que nunca duerme con motivo de su asistencia a los Latin Grammy, la pareja ha vuelto a pasar por la capilla.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se vuelven a casar en Las Vegas

¿La gran diferencia? Que si hace 5 años Eugenia Martínez de Irujo quiso imitar a Marilyn Monroe y Narcís Rebollo a Elvis Presley, esta vez, la temática ha cambiado. La hija de la duquesa de Alba se caracterizó de Sandy Cogen y Narcís de Danny Succo, los personajes que representaban Olivia-Newton- John y John Travolta en la mítica película Grease.

Un enlace muy especial que Eugenia ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un post de Instagram que rezaba: “Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada. Cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz. Acompañados de nuestros queridos amigos.” Una fecha muy especial ya que el 20 de noviembre se cumplían 8 años de la muerte de la duquesa de Alba.

Además, Eugenia ha querido desvelar quienes han sido sus padrinos de boda: Rosario Flores y Jesús López, ni más ni menos. “Una noche para no olvidar…” añadía Eugenia como remate a su segunda boda en Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas