Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han vuelto a dar el “sí, quiero” tan solo 5 años después de su primera boda en el Estado de Nevada.
Exacto, la pareja ha vuelto a elegir Las Vegas como escenario para renovar sus votos de amor. Aprovechando su estancia en la ciudad que nunca duerme con motivo de su asistencia a los Latin Grammy, la pareja ha vuelto a pasar por la capilla.
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se vuelven a casar en Las Vegas
¿La gran diferencia? Que si hace 5 años Eugenia Martínez de Irujo quiso imitar a Marilyn Monroe y Narcís Rebollo a Elvis Presley, esta vez, la temática ha cambiado. La hija de la duquesa de Alba se caracterizó de Sandy Cogen y Narcís de Danny Succo, los personajes que representaban Olivia-Newton- John y John Travolta en la mítica película Grease.
https://www.instagram.com/p/ClMoknJtSeh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7b81b233-a2a0-45e2-a83a-5379f92876a0
Un enlace muy especial que Eugenia ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un post de Instagram que rezaba: “Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada. Cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz. Acompañados de nuestros queridos amigos.” Una fecha muy especial ya que el 20 de noviembre se cumplían 8 años de la muerte de la duquesa de Alba.
Además, Eugenia ha querido desvelar quienes han sido sus padrinos de boda: Rosario Flores y Jesús López, ni más ni menos. “Una noche para no olvidar…” añadía Eugenia como remate a su segunda boda en Las Vegas.