fbpx
boda en la Casa Blanca
Eugenia Martínez de Irujo
Luna de miel en Noruega // Fotografía: @Fxquadr - Freepik
Búsqueda Menú

Boda en la Casa Blanca, todos los detalles del fabuloso vestido de novia de Naomi, nieta de Joe Biden

Así ha sido la (nueva) boda en Las Vegas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Luna de miel en Noruega, el destino perfecto para bodas de verano

Oscuro Claro

Naomi Biden, la nieta mayor del actual presidente de Estados Unidos, contrajo matrimonio en la Casa Blanca con su prometido Peter Neal

La Casa Blanca se ha vestido de gala este fin de semana. Sus jardines han sido el escenario perfecto para celebrar la boda de Naomi Biden, nieta del Presidente. La novia se ha casado con Peter Heermann Neal, un abogado de 25 años que fue bancario en la Casa Blanca durante la administración del presidente Obama, además de trabajar también en la campaña de Hillary Clinton. Una boda salida de cuento y en una localización a la que solo pueden acceder unos pocos privilegiados. El enlace ha causado revuelo en todo el país. No ha sido una boda multitudinaria pero aún así todos han estado muy pendientes.

La boda de Naomi Biden en la Casa Blanca

Muchos medios de comunicación de todo el mundo acudieron a la celebración de este enlace, que se llevó a cabo el sábado por la mañana, pero ninguno pudo acceder al interior del recinto. La Casa Blanca se aseguró de que todo estuviera blindado. Aún así, ya se han compartido alguno de los detalles más significativos de este enlace, como el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cuello alto con cuerpo de encaje floral, firmado por Ralph Lauren, que también diseñó el traje del novio.

Pero si hay algo que destacamos del bonito look de novia que llevó, fue el velo. ¡Nos encantan las novias veladas y con telas kilométricas!

La boda tuvo lugar en el pórtico sur del edificio, sobre el césped. Ahí se colocó un altar muy sencillo decorado con flores y plantas. Para los 250 invitados que fueron al enlace, se prepararon unas sillas blancas plegables. La fachada y la escalinata de la Casa Blanca fueron decoradas con guirnaldas y adornos florales en color blanco. ¡Muy elegante!

“Ha sido un placer ver crecer a Naomi, descubrir quién es y verla labrarse una vida tan increíble”, explican en el comunicado Joe Biden y Jill Biden, la primera dama. “Nos llena de orgullo verla elegir a Peter como su esposo y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestra familia. Les deseamos días llenos de felicidad y un amor que se haga más profundo con cada año que pase”

Tras la ceremonia, tan solo los invitados más íntimos disfrutaron de una comida en el interior de la Casa Blanca. Por la noche, muchos invitados volvieron para asistir a una recepción cos postre y baile.

Se trata de una ocasión muy especial, ya que esta ha sido la primera boda en la Casa Blanca por parte de un miembro de la Casa Blanca desde la era Clinton. La familia Clinton celebró la boda de Anthony Rodham, hermano de la primera dama Hillary Clinton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas