ESTÁS EN:

shares

La nieta del barón Thyssen y el piloto de Fórmula E, se han dado el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad en Mónaco.

 

Debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, parecía que este verano las bodas tendrían que esperar. Sin embargo, se han producido enlaces preciosos y muy esperados como la boda secreta el 17 de julio entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Siguiendo la misma línea, la hija mayor de Francesca Thyssen, Eleonore de Habsburgo, se casó en secreto con el piloto belga de Fórmula E, Jerôme d’ Ambrosio.

Así fue la boda secreta de Eleonore de Habsburgo

Para el ‘sí, quiero’ Eleonore eligió un precioso diseño de Carolina Herrera. Se trata de un vestido de corte midi y escote bardot con cintura entallada y el detalle de un lazo en el escote. Un modelo muy sencillo pero con tintes modernos y con mucha personalidad. Es el diseño Harley que pertenece a la colección de Carolina Herrera y tiene un precio de 2.228 euros. Eleonore de Habsburgo combinó este maravilloso diseño con unas sandalias muy elegantes de tacón fino y una delgada línea que rodeaba el pie. Además, un tocado de rejilla blanco que dejaba al descubierto su larguísima melena rubia. En cuanto a las joyas, la nieta del barón Thyssen lució unos pendientes largos y voluminosos, también blancos y, por supuesto, su anillo de compromiso.

Tras la ceremonia civil, los recién casados se reunieron con sus familiares y amigos más allegados por brindar por la nueva etapa en su vida que acababa de dar comienzo. La verdadera celebración llegará cuando las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para evitar los contagios sean más permisivas puesto que el deseo de los ya recién casados es celebrar un enlace religioso rodeados de todos sus amigos y familiares.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X