fbpx
Oscuro Claro

Fue en el mes de mayo cuando el futbolista, Denis Suárez, daba el “sí, quiero” a Nadia Avilés en una boda celebrada en Cataluña.

Se convirtió en un auténtico bodorrío  celebrado en el Castell de Sant Marçal, en Barcelona.

Así se vivió la boda de Denis Suárez y Nadia Avilés

Ahora, casi dos meses después de su gran día, la pareja ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo se desarrolló el fabuloso enlace.

En el vídeo podemos ver a los novios preparándose para su gran momento. Caras de nervios mientras sus más allegados les arropaban en su gran día. Después de los momentos más románticos de la ceremonia, en el vídeo podemos ver la entrada de un circo con fuego, luces, percusionistas, casetas de tiro y un toro mecánico que entretuvo a todos los invitados. Además, una pista de coches de choque en la que, imaginamos, todos los asistentes se lo pasaron en grande.

Como invitado especial, Urs Bühler, cantante de la formación IL Divo, que cantó en directo en el gran día de Denis Suárez.

Entre los invitados, no pudieron faltar sus compañeros Iago Aspas, Sergi Gómez, Rafinha o Fran Beltrán.

Después del gran día, los recién casados pusieron rumbo a uno de los destinos más solicitados por los novios que quieren estrenar su vida como recién casados: las Maldivas destino que, por cierto, fue el mismo que el jugador de fútbol eligió para hincar rodilla y pedir matrimonio a Nadie Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas