fbpx
Oscuro Claro

Se comprometieron en 2019 pero, por culpa de la pandemia, no pudieron pasar por el altar. Tres años después ya pueden decir que son marido y mujer

Cristina Urbi y Guillermo Díaz, más conocido como ‘Willyrex’ se dieron el “sí, quiero” el pasado sábado. Willyrex es uno de los youtuber más conocidos de España y Cristina Urbi es influencer, es por eso que varios rostros conocidos se han dejado ver en este bodorrio. Aunque han trascendido pocos detalles de la boda, gracias a las redes sociales hemos podido ver que ha sido una boda muy romántica y divertida. Como hemos dicho, la pareja se comprometió en 2019 con planes de boda para el 2020. Sin embargo, la pandemia atrasó sus planes hasta ahora. Durante este tiempo de espera, el matrimonio tuvo a su pequeña hija María, que nació en enero de 2021.

La boda de Willyrex y Cristina Urbi

La pareja dio la noticia del enlace hace tan solo unos días y todo pilló por sorpresa. Cristina Urbi ha compartido todos los detalles de sus vestidos a través de su cuenta de Instagram, porque sí, como era de esperar lució dos diseños de Rosa Clará. Para la ceremonia llevó un vestido con escote pico y falda de organza, de tirantes en forma de lazo con cabos largos que se unían a la cola. Un vestido muy romántico que combinó con un peinado trenza.

Completó su bonito vestido con joyas de Rabat. El segundo look, el que utilizó en la fiesta, era mucho más sencillo, pero muy elegante y sensual. Un vestido palabra de honor, con cuerpo corsé y falda con gran abertura en el centro, lo que permitía ver sus sandalias. Un vestido que la propia novia califica como “perfecto para darlo todo”.

Instagram

Como demuestran las redes sociales, la noche fue de lo más divertida y no pudo faltar la recena de McDonals, disfraces y la aparición del cantante Henry Mendez para poner la fiesta patas arriba. También sorprendió la presencia de Kiko Rivera, que fue en calidad de Dj e invitado. Kiko y Willyrex son amigos desde hace tiempo y la pareja no dudó ni en segundo en confiar en él para armar la fiesta.

Por supuesto tampoco pudieron faltar los compañeros de profesión del youtuber: El Rubius, Vegetta, Luzu, Alexby, Staxx y Lolito, fueron algunos de los invitados al evento. De hecho, El Rubius y su pareja, Irina, recibieron un bonito regalo por parte de los novios.

Un cuadro donde se puede leer: “Sois los siguientes”, algo de lo que parece que no están muy convencidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas