fbpx
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de Vania Millán y Julián Bayón

Luna de miel en Jamaica: un destino TOP para unos novios TOP

Dos chihuahuas protagonizan la boda más mona del año

Oscuro Claro

Vania Millán y Julián Bayón se han casado este fin de semana en Madrid y nosotros, como siempre, contamos todos los detalles de este enlace

La modelo Vania Millán se ha casado este pasado sábado en Madrid con Julián Bayón, en la iglesia de San José del centro de Madrid. Tras posponer varias veces su enlace por culpa de la pandemia, ya pueden decir que son marido y mujer. Este día tan especial lo pasaron rodeados de familiares y amigos, entre los que destacaron varios rostros conocidos. Después de un romántico enlace, todos se desplazaron hasta el Casino de Madrid, donde tuvo lugar el banquete.

El vestido de novia de Vania Millán

La que fuese Miss España en el 2002 ha sido protagonista este fin de semana, donde ha vuelto a demostrar su pasión por la moda. Vania lució un vestido de novia muy especial firmado por el atelier Love is in the Air. Un diseño que resaltaba su figura, de estilo princesa con corsé glitter de escote corazón y tirantes de cristal con un amplia falda de tul repleta de lentejuelas. Un vestido que irradiaba con el intenso sol de este fin de semana. Según la propia novia, este detalle fue añadido especialmente para ella, pues el atelier le dio la opción de personalizar el vestido a su gusto.

Para completar este maravilloso vestido, llevó un largo velo de tul de tres metro que se extendía sobre una impresionante falda con dos metros de cola. Para no sobrecargar el vestido, la novia decidió prescindir de tocados o coronas. Recogió su pelo en un moño trenzado con efecto pulido para resaltar su maquillaje natural. Lo que sí añadió fue un ramo de rosas y lirios blancos, ideal para novias.

El secreto de este vestido de novia es que era un 2 en 1. Después de la ceremonia, para disfrutar de la celebración, la novia se quitó la falda y dejó ver una falda cruzada con una amplia abertura que iba unida al corpiño. Esta estaba realizada en crepe chinesse de seda blanco. Un diseño cómodo que le permitió bailar durante toda la jornada. Un vestido que le vino como anillo al dedo, nunca mejor dicho.

Invitadas a la boda

Vania y Julián estuvieron acompañados de multitud de rostros conocidos durante el gran día. Una de las invitadas más esperadas era Pilar Rubio, amiga de la novia. La colaboradora no pudo faltar a esta boda, aunque asistió en solitario, sin su marido Sergio Ramos. Recordamos que Vania Millán estuvo casada con René Ramos.

Pilar Rubio lució uno de los vestidos más originales de invitada. Un vestido de Alta Costura firmado por Chanel y valorado en más de 8.000€. Una pieza de la colección primavera-verano 2022 de la maison francesa, con cuerpo negro y falda estampada multicolor. Aquí la podemos ver con más invitadas, como Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, que llevó un favorecedor vestido verde de Silvia Fernández Atelier.

Ivonne Reyes también destacó con el look que escogió para la ocasión. Un mono en color naranja, un tono que se lleva mucho esta temporada, y con el que presumió de figura. ¡Y no es para menos! Un diseño de Virginia Abzueta que combinó con tacones metalizados y bolso negro.

¿Qué invitada es vuestra favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas