fbpx
Oscuro Claro

El diseñador Jacquemus se ha casado en Francia con su pareja Marco Maestri. Una ceremonia civil que ha reunido a varios rostros conocidos

Simon Porte Jacquemus ha dado el “sí, quiero” a su pareja Marco Maestrei, su compañero de vida desde 2018. La boda civil se celebró en el sur de Francia, en Charleval, y con más de 200 invitados, entre los que destacó Dua Lipa. La cantante hipnotizó a todos con un look que veremos más tarde. Pero, ¿y los novios? Ellos optaron por el contraste.

El look de los novios

El diseñador llegó a la ceremonia del brazo de su abuela Liline, quien ha desfilado como modelo para él. Jacquemus llegó con un traje azul oscuro muy elegante, con corbata a juego con el bolsillo del pañuelo. Su ya marido llegó con su madre y optó por un traje de lino con chaqueta de doble botonadura y camisa blanca.

¿Pueden ser más guapos? En este carrusel de imágenes podemos ver algunos momento de la boda. Pero el diseñador quiso ir más allá en este día tan especial y quiso lucir algo más extravagante: un vestido de novia con cuerpo estilo chaleco y falda voluminosa de tul.

El novio completó su segundo look nupcial con un velo sencillo y un ramo de flores blancas.

Por las imágenes que vemos en Instagram, parece que la boda del diseñador estuvo marcada por un “dress-code” muy especial. Todos todos los invitados vistieron en colores claros o negros y la mayoría de ellos añadieron un complemento de la maison parisina. Dua Lipa, sin embargo, eligió un total look de su amigo.

Perfectamente se podía confundir a la cantante como la protagonista del gran día. Escogió un vestido blanco diseñado por el propio Jacquemus, de la colección Le Papier. Un diseño largo, totalmente transparente, con abertura en la pierna y espalda descubierta y decorado con delicados adornos florales. Completó este lookazo con unos grandes pendientes florales, sandalias de tacón de aguja y bolso negro. Un outfit celestial que, perfectamente, puede servir de inspiración para las novias más arriesgadas y sexys.

Además de la cantante, entre los invitados más importantes se encontraba Tina Kunakey, que llegó del brazo de su amigo Víctor Santiago, ambos vestidos a tono; la musa de Jean-Paul Gaultier, Didi Stone; o Amina Mauddi.

¡Una boda que derrochó mucho estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas