ESTÁS EN:

El tenista y su novia de la infancia se casaron el 19 de octubre de 2019. Hoy recordamos todos los detalles de la boda de Rafa Nadal.

 

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló fue uno de los grandes enlaces mediáticos antes de que España entrara, junto al resto del mundo, en la crisis sanitaria que aún arrastra. El 19 de octubre de 2019, Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el «sí, quiero» en su Mallorca natal. Empezaron su relación siendo unos niños, pero su amor llegó a una cita repleta de expectación nacional e internacional, exclusividad e invitados vip. Al enlace, salvando a los fotógrafos,  asistieron sus familiares y amigos más íntimos, entre ellos se encontraban los Reyes Eméritos.

El lugar elegido para la celebración fue la finca Sa Fortalesa de Pollença, que se blindó para proteger al máximo la discreción por la que es conocida la pareja.

Boda de Rafa Nadal

La boda estaba programada para el sábado por la mañana y comenzó con una hora de retraso debido a que la sesión de fotos de la novia se alargó más de lo previsto. Fue un día de mucho calor pero los novios no podían estar más contentos. Cuando Nadal vio entrar a Mery Perelló del brazo de su padre cruzó gestos cómplices con sus amigos, quienes actuaron de testigos y quienes sorprendieron en la boda de Rafa Nadal con una llamativa pajarita morada.

los detalles del vestido de novia de Xisca Perelló

Rafael Nadal eligió para el día de su boda un chaqué gris confeccionado en lana fría, obra del sastre Brunello Cucinelli. La novia apareció con un vestido de manga larga firmado por Rosa Clará, quien vistió a casi todas las mujeres de la familia.

Vestido de novia de Xisca Perelló

El vestido de novia de Xisca Perelló era el secreto mejor guardado hasta llegar al altar de la finca. Allí se descubrió un precioso vestido firmado por la prestigiosa modista Rosa Clará. La propia diseñadora compartió los bocetos del vestido minutos después de que los novios se convirtieran en marido y mujer. El diseño no formaba parte del catálogo de la firma, aunque sí que trabajaba con las formas y las texturas escogidas por Xisca.

El traje nupcial ya puede ser adquirido por las futuras novias. Pertenece a la nueva colección 2021 Rosa Clará Couture. Ya existía in vestido con el mismo cuerpo superior, pero con una falda mucho más voluminosa, algo que no era el estilo de Xisca. La joven se decantó por una falda más fluida y natural. El vestido se puede comprar en las tiendas físicas y también en la web oficial y se encuentra bajo el nombre de ‘Salvan’. Es uno de los 68 nuevos trajes nupciales que han creado pensando en las mujeres que pasarán por el altar durante este año. Todos destacan por su elegancia limpia y por la riqueza de los detalles.

boda de Rafa Nadal vestidos de novia para bodas íntimas

Rosa Clará

El vestido es idóneo para una ceremonia íntima como la boda de Rafa Nadal. Tiene un acabado ligero lo que proporciona una gran comodidad, cuerpo de encaje con pedrería y manga larga. Presenta un corte resto que cae con elegancia ajustándose suavemente en la cadera antes de caer a una delicada falda de crepe de seda natural. La espalda cerrada presenta el mismo encaje bordado que la parte frontal.

Lo más curioso de esta puesta en venta del vestido de novia de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló es que en la web oficial de la firma es imposible comprobar su precio. Es el único vestido que no muestra su precio bajo la imagen. ¿Casualidad?

Look de noche

Como no podía ser de otra forma, en la boda de Rafa Nadal la novia lució dos vestidos. El primero con el cuerpo en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Deco, compuesto por motivos gráficos y florales. El segundo, el que lució en la celebración, era mucho más atrevido. «El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje, lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido», contaba la propia diseñadora desde su taller.

segundos vestidos de novia

Un vestido que recuerda mucho al que lució Meghan Markle por su cuello halter y el impresionante escote en la espalda, lo que le da un toque muy sensual. «El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta», detallaban desde Rosa Clará Atelier.

Invitados a la boda de Rafael Nadal

Un total de 205 invitados asistieron a la boda de Rafa Nadal, un enlace sencillo y emotivo oficiado por el sacerdote Bartomeu Català. Durante el enlace sonó un cuarteto de música clásica. Tras el ·sí, quiero» comenzó la celebración de la boda de Rafa Nadal y con ella el ansiado aperitivo, servido en puestos de mercado y preparado por un equipo de cocineros de primera línea. El aperitivo fue servido por el Restaurante Tatel, de Madrid, Zela, Santi Taura y por Maca de Castro. El almuerzo de la boda de Rafa Nadal se sirvió a las cuatro de la tarde, tras un larguísimo aperitivo en el que don Juan Carlos disfrutó con la tostada de sobrasada servida por Santi Taura, el encargado de elaborar el menú principal del convite.

En la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló los invitados degustaron: canelón clásico de carnes asadas con beixamel de trufa y lubina en papillot con verduras de temporada y hierbas aromáticas. De postre en la boda de Rafa Nadal se sirvió un ‘no pastel’ de limón. Los platos se acompañaron de vino blanco Oremus Mandolás Furmint 2017, Tempos Vega Sicilia, tinto Alión Ribera del Duero y champán Deutz.

boda de Rafa Nadal el vestido de Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago, su entrenador Carlos Moyá y su mujer la actriz Carolina Cerezuela, David Ferrer y su esposa Marta Torné, Juan Mónaco y Diana Arnopoulos, los ya mencionados Reyes Eméritos, que no pararon de hablar con los invitados sobre sus nietas… Estos fueron algunos de los privilegiados que asistieron a la boda de Rafa Nadal.

boda de Rafa Nadal look de los novios

Todo resulto perfecto: el enlace, la celebración, la decoración de flores blancas, el ambiente… Cuando cayó la noche, comenzó el baile. Actuó el artista colombiano Julian Fontano, que invitó a todos los asistentes a bailar y dejó boquiabiertos con su voz. A las 9 de la noche los Reyes abandonaron la fiesta de la boda de Rafa Nadal. Los últimos lo hicieron bien entrada la madrugada. Solo al despedirse, los invitados pudieron recuperar sus móviles, una gran idea para que no se filtren detalles. Los novios abandonaron la propiedad en la mañana del domingo tras disfrutar de un gran desayuno. Y así fue la boda de Rafa Nada y Xisca Perelló.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X