Se conocieron en Barcelona, en el restaurante Da Greco, a través de unos amigos que tenían en común. Alexandra estaba pasando unos días en la Ciudad Condal, pero no tenía ni idea de allí le esperaba el amor de su vida.
Nuestra protagonista estaba atravesando un momento de su vida en el que, según ella, ‘no quería conocer a nadie’. Sin embargo, Ghassan apareció y, desde ese día, están juntos. Elegancia y amor son las palabras que definen la boda de Alexandra Pereira. Todo en muchas cantidades, pero muy bien llevado. El 13 de julio de 2019, se celebraba la boda de Lovely Pepa y Ghassan Fallaha.
La boda de Lovely Pepa
- La novia
– El vestido y los complementos
Tanto el vestido de preboda como los que utilizó el día de su boda, fueron diseños de Santos Costura. El vestido principal era de corte de princesa, el tipo de vestido con el que la influencer soñaba desde pequeña. Confeccionar ese vestido fue algo que supuso mucho trabajo, ya que cada flor de la parte posterior estaba bordada a mano encima del tul. La falda estaba hecha también de tul con muchas capas, lo que le daba un efecto súper vaporoso.
El segundo vestido que utilizó Alexandra para la fiesta posterior al ‘sí, quiero’ era mucho más sexy. Tenía un gran escote que dejaba ver su espalda con tiras cruzadas. Un vestido sensual y sofisticado a partes iguales. El tercer vestido, el de preboda, era cortito, y en él las mangas tenían el protagonismo absoluto.
– Las joyas
Todas eran de la firma Rabat, excepto su anillo de compromiso. Los pendientes eran cuadrados y de diamantes. Además, Alexandra llevó el anillo de casada de Rabat, hecho de pequeños diamantes. ‘No quise llevar muchas joyas, ya que el vestido era contundente y no quería recargar el look’, confesaba la influencer.
– Loz zapatos
La novia escogió unos preciosos Jimmy Choo personalizados en color marfil, ya que era la tonalidad que mejor combinaba con el vestido. En la suela se podía leer” A corazón, G”. Para estar más cómoda en la fiesta, la influencer después se calzó unos zapatos de Úrsula Mascaró.
– Maquillaje y peinado
Del maquillaje y el peinado se encargó Sonia Marina de Yves Saint Laurent. Fue un make up muy sencillo en tonos cálidos en el que la mirada fue la mayor protagonista. Para los labios, un tono discreto en color nude y colorete en tonos naranjas. Como peinado, un recogido sencillo y desenfadado, pero a la vez trabajado. Los dos vestidos que utilizó la influencer en su boda tenían una espalda preciosa y quiso dejar esa zona despejada.
– Las flores
Naranjas de la China se encargó de todo el decorado floral. Hortensias, rosas y peonías adornaron tanto la ceremonia como la fiesta posterior en tonos blancos para dar armonía. Además, crearon un pasillo de flores maravilloso y dos arcos de flores: uno para dar la bienvenida a los invitados y otro para la ceremonia.
- El novio
Ghassan llevó un traje de esmoquin a medida de Armani, al igual que en la preboda, que también lució un total look de Armani. ‘Elegimos esmoquin porque nos parece el atuendo más elegante, además, era el más adecuado para el tipo de boda que queríamos nosotros’, confiesa Alexandra.
- La ceremonia y la celebración
Tanto el enlace como la celebraciónse llevaron a cabo en El Mentidero de la Villa, pero en diferentes zonas. La ceremonia fue en el bosque que tienen justo por detrás de donde tuvo lugar la cena. La cena y el coctel también se celebraron en la finca. 150.000 microbombillas iluminaron la finca en la que Lovely Pepa celebró su boda. En las redes sociales, los novios y los invitados utilizaron el hashtag #ag1001nights y el cuento de Las mil y una noches simbolizando la puesta en escena de su sueño hecho realidad: su boda.
- Invitaciones y regalos
En la boda de Lovely Pepa las invitaciones se hicieron personalizadas. El resultado fue un timeline de su relación en color blanco y azul marino con los detalles y los escritos en dorado, muy elegantes. En cuanto a los regalos, para las invitadas embarazadas un body en el que se podía leer ‘Yo también estuve en la boda’. Para las chicas, el corrector más famoso de Yves Saint Laurent personalizado y, para los chicos, un perfume de la misma firma. Además, la pareja obsequió a sus invitadas con bailarinas parara que pudieran disfrutar sin problemas de la fiesta y unas plantas crasas, muy sencillas de mantener porque, como los cactus, apenas necesitan agua.
Alexandra Pereira tuvo en cuenta cada detalle de su boda. Incluso el calor que podría llegar a hacer (y que, de hecho, hizo) y entregó a cada uno de sus invitados una botella de agua con un abanico personalizado. ¡Estuvo en todo!
- El momento más emotivo
‘La entrada a la ceremonia, que se abrió el cielo y salió el sol solo para eso; ver a Ghassan y a toda la gente que nos quiere reunida para celebrar nuestro amor, no va a haber un momento más bonito jamás, y cuando mi hermana leyó su discurso. Nos hizo llorar a todos‘, cuenta Alexandra.
- Fotógrafo
Juanlu Rojano fue el encargado de plasmar la boda de Lovely Pepa.
- Wedding Planner
Priscila Llorens ayudó a la pareja a organizar todo y a contratar a los mejores proveedores.
- Luna de miel
Después de la boda de Lovely Pepa, la pareja disfrutó de su primer viaje como marido y mujer en Japón (Tokio, Kioto y Osaka) y luego se desplazaron hasta las Maldivas