fbpx
Búsqueda Menú

Así será la boda de Laura Corsini, que se celebrará el próximo 30 de julio en Comillas

Kate Middleton luce el traje sastre perfecto para una boda civil

Peinados informales para bodas 2022: ¡últimas tendencias!

Oscuro Claro

La prima de Belén Corsini se dará el “sí, quiero” con el empresario Javier Ibáñez, una boda que tendrá lugar en Comillas

Será el 30 de julio cuento la alta sociedad y la aristocracia española se vuelvan a unir para la boda de Laura Corsini, prima de Belén Corsini, condesa de Osorno y mujer de Carlos Fitz-James Stuart. Laura pertenece a uno de los grupos más selectos de la capital. Es fundadora de la firma Bimani, especializada en looks de invitada y complementos. ¿Será por eso que siempre luce tan mona? Y es que son muchas las influencers y mujeres conocidas que visten de su marca, como Isabel Preysler o Isabel Díaz Ayuso. 

La boda de Laura Corsini

Como hemos mencionado, el enlace será el 3o de julio. La del clan ‘la Tribu’, como se les conoce a los Corsini, pasará por el altar con Javier Ibáñez Fuertes. Fue a finales del año pasado cuando la pareja anunció su compromiso a través de Instagram, un evento que también se llevó a cabo en Comillas, donde la novia pasa los veranos.

La pareja ya cuenta los días para convertirse en marido y mujer.

“Empieza la cuenta atrás”, escribe Laura en una publicación de Instagram. La diseñadora no puede estar más ilusionada por su enlace y este pasado fin de semana, la pareja ha podido disfrutar de una fiesta de pedida. Una celebración íntima y muy familiar en un exclusivo restaurante de la capital con los amigos más cercanos y los testigos de la pareja.

Ahora todos los ojos están puestos en el vestido de novia. Los medios de comunicación especializados en bodas estamos deseando de ver el look nupcial de Laura Corsini. En una entrevista concedida para ‘¡Hola!’ la diseñadora confesó: “Si llevo toda la vida haciendo ropa y diez años sabiendo lo que me gusta, ¿por qué no hacerlo en casa? Será bastante especial, puedo adelantar que es cien por cien Bimani y cien por cien yo. Es femenino, romántico, podría decir que también es emocional por algún significado que tiene”, añadía la novia.

La única que sabe cómo será el vestido de novia es su madre y nosotras ya deseamos tener algunas pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas