fbpx
Ines by Ines Di Santo. Antoinette
amigos de los novios bromas en bodas
Búsqueda Menú

La romántica y musical boda de Dani Fernández y Yarea Guillén

Ines Di Santo presenta ‘PostCards from Ines’, su romántica colección Spring 2023

Bromas en bodas: las mejores ideas para sorprender

Oscuro Claro

Dani Fernández, exmiembro de la vanda Auryn, ha celebrado su boda con Yarea Guillén, una ceremonia de lo más romántica

 

Dani Fernández y su pareja, también cantante, se dieron el “sí, quiero” el pasado sábado en una boda donde la música fue protagonista y a la que acudieron familiares y amigos. Una boda que para la mayoría de los seguidores de la pareja ha pillado por sorpresa y es que ha sido desvelada por fotos y videos que han colgado los invitados al evento.

La boda de Dani Fernández

Ana Guerra, Victor Elías, Alfred García o Diego Cantero, de ‘Funambulista’, han sido algunos de los cantantes que ha acompañado a la pareja en el día más feliz de sus vidas.

El novio lució traje negro, chaleco, camisa blanca y un pañuelo rojo al cuello, muy característico de él. Llegó al altar con sus dos madrinas, su madre y su abuela, un momento que captaron los invitados.

La novia también brilló con un vestido de tirantes finos y un gran escote en V en la espalda. Cabello recogido en un moño bajo y decorado con aplicaciones florales. Por el momento, la pareja no ha compartido imágenes en sus redes sociales pero sí lo han hecho algunos de los invitados.

La ceremonia fue muy emotiva y los invitados no pudieron evitar las lágrimas de felicidad por el casamiento de los novios. Incluso, el novio, se atrevió a dar un discurso dirigido a su mujer. Los novios vivieron el mejor día de sus vidas y no dudaron en deleitar a sus invitados cantando a dúo algunas de sus canciones. Un momento muy aplaudido por todos.

Dani Fernández atraviesa una de las etapas más bonitas de su vida, tanto en lo personal, como en lo profesional y nosotros no podemos estar más contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas