ESTÁS EN:

shares

Corría el año 1998 cuando Richard Gere y Cindy Crawford se conocieron en una barbacoa que organizó el fotógrafo Herb Ritts. Así transcurrió su historia de amor hasta que llegó la boda de Cindy Crawford y Richard Gere.

 

En aquel momento la súper modelo tenía 22 años, mientras que el actor tenía 37. Crawford estaba en la cresta de la ola en lo que a su carrera profesional se refiere, mientras que Gere acababa de estrenar la película que causó furor en todo el mundo: Pretty Woman.

Boda de Cindy Crawford

La boda de Cindy Crawford y Richard Gere

‘Hey, tienes chocolate en la cara’, esa fue la frase que Cindy Crawford dedicó a Richard Gere y a partir de la cual comenzaron su historia. Entre ambos surgió la chispa del amor y cuatro años después se dieron el ‘sí, quiero’ en Las Vegas. Han pasado 24 años de su boda y jamás se ha filtrado ninguna imagen. De hecho, ha sido la propia modelo la encargada de revelar cómo fue su boda en su reciente autobiografía, Becoming:«Yo era una chica del medio oeste que había visto muchas películas y soñaba con casarme en una boda de cuento de hadas. Cuando llevábamos saliendo un par de años yo no paraba de preguntar cuándo nos casaríamos y al final él dijo: Vale, nos vamos a Las Vegas esta noche», cuenta Crawford.

Boda de Cindy Crawford

«(La boda) fue en The Little Chapel en The West. Herb Ritts fue mi fotógrafo y mi testigo. Richard estaba intentando darme lo que yo quería… Me puse un Armani, pero en mis sueños yo no vestía nunca con un traje azul marino. ¡Y tampoco estaba peinada! Llevaba un anillo de estaño porque todo fue muy de última hora». Sin embargo, cuatro años después del ‘sí, quiero’, la pareja se divorció. Su ruptura estuvo rodeada de rumores y especulaciones que apuntaban a que ambos mantenían affaires con otras personas. De hecho, la prensa rosa llegó a afirmar que tanto Richard Gere como Cindy Crawford eran homosexuales y que su matrimonio tan solo era ‘marketing’. La modelo siempre negó estos rumores: ‘Con todas las mujeres con las que ha estado, ¿cuándo ha tenido tiempo para ser gay?’, bromeaba Crawford.

Boda de Cindy Crawford

Años más tarde la modelo admitió que no compartían suficiente tiempo juntos y que la diferencia de edad se hizo palpable a medida que el tiempo transcurría: «Yo todavía tenía 22 años y con 22 años -como mujer joven- estaba todavía encontrándome y descubriendo quién era y quién quería ser cuando él tenía 37«, contaba Cindy Crawford haciendo referencia a los 17 años de edad que se llevaba con el que fuera su marido. «Yo solo digo que tener 20 para una mujer es un tiempo clave para empezar a saber cómo te sientes, para conectar con tu fuerza interior y es muy difícil hacerlo en una relación, porque igual esa persona ya lo tiene claro todo. Yo creo que con 22 años me dejé llevar un poco, pero luego empecé a pensar que no quería dejarme llevar solamente, que quería liderar la situación de vez en cuando«. “Yo creía que era madura, pero en realidad era demasiado joven”.

Además, Crawford apuntaba que uno de los problemas en su matrimonio fue que Richard Gere y ella no fueron amigos antes de ser pareja: «Creo que parte del problema de nuestra relación es que había un montón de otras cosas alrededor. Él era Richard Gere y yo era muy joven. Además, éramos muchas cosas, pero dudo que alguna vez fuéramos amigos. Y claro, con los años me he dado cuenta de que es difícil cambiar la naturaleza de una relación una vez estás de lleno en ella, y ese fue nuestro fallo».

Boda de Cindy Crawford

Tras su ruptura, Richard Gere contrajo matrimonio dos veces más: una de ellas en el año 2002 con la actriz Carey Lowell, con quien tuvo a su hijo Homer James Jigme Gere y de quien se separó en el año 2016, y Alejandra Silvia, su mujer actual. Por su parte, Crawford se casó en 1998 con el jugador de béisbol Rande Gerber, con quien comparte dos hijos, Presley y Kaia. Crawford y Gerber llevan 22 años felizmente casados.

Un matrimonio que le ha llenado de felicidad: “Creo que el éxito de mi matrimonio con Rande es que ambos éramos amigos primero. Nunca pretendí que me gustara ni la meditación ni el béisbol o cualquiera que sea la pasión de mi pareja”.

Richard Gere y Cindy Crawford protagonizaron uno de los matrimonios más glamurosos de los años 90. En una entrevista para el programa de Oprah Winfrey, la modelo confesó: ‘’El final de mi matrimonio fue un hecho que me marcó. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Mi divorcio me destruyó y me llevó a aprender a ver todo de una forma más realista’’. De hecho, Crawford también confiesa en su autobiografía que precisó de la ayuda de un psicólogo para poder cerrar esa etapa de su vida: “¿Busca un alma gemela o un esposo? Pues no es exactamente lo mismo. Un marido es una persona que le da estabilidad, alguien con quien se puede formar una familia”, le explicó el especialista.

Boda de Cindy Crawford

La modelo confesó que sí mantuvo primero una amistad con Rande Gerber: ‘’Cuando lo conocí todavía estaba con Richard. Rande también tenía novia en ese momento, así que tampoco estaba buscando conocer a nadie y ese es el mejor momento para conocer a alguien, porque es cuando las dos personas son realmente ellas mismos’’, explicó la modelo en Harper’s Bazaar.

Boda de Cindy Crawford

Respecto a su relación actual con Richard Gere, Crawford ha afirmado: “Tenemos una relación cordial, sin embargo, de ahí a ser buenos amigos hay un abismo. Se podría decir que ha vuelto a ser para mí el mismo Richard Gere de hace años, es como un extraño porque casi ni nos vemos”.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X