fbpx
Victoria Federica
Tocados de novia // Diseño: Lamatte
Búsqueda Menú

Boda de Borja Corsini, hermano de Belén Corsini, y María Roiz

Victoria Federica deslumbra con un vestido rosa de invitada en el desfile de Pronovias

Tocados de novia 2022: estas son todas las tendencias

Oscuro Claro

La familia Corsini se vuelve a vestir de gala para asistir a la boda de Borja Corsini y María Roiz de la Parra. Un enlace que se ha celebrado en Sevilla y que no ha dejado a invitadas espectaculares

 

Borja Corsini, hermano de Belén Corsini, y María Roiz se dieron el “sí, quiero” el pasado sábado en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla. Para la ocasión, la novia lució un vestido beige minimalista, con cuerpo ceñido y falda con volumen. Un diseño clásico que nunca pasará de moda, con cuello redondo y manga larga. María quiso ser una novia velada y de su recogido en moño prendía un largo velo con bordado floral. En su mano portó un ramo de novia muy original hecho con ramas de olivo, ideal para las bodas celebradas en el Sur.

vestidos de novia sencillos

El novio, Borja Corsini, llevó un chaqué clásico con chaqueta negra y pantalón de rayitas en gris. Mónica Lacalle Rubio, madre de Borja y Belén, acompañó a su hijo hasta el altar con conjunto de dos piezas de blusa y falda en azul oscuro, de Navascués. Destacamos la mantilla, en color beige, sujetada con una peina carey.

looks de madrina

El look de invitada de Belén Corsini

La hermana del novio escogió un vestido midi de color rojo, de manga sisa con detalles de volantes, un detalles que se repetía en la falda del vestido. Como complementos, bolso y chal del mismo tono y unos maxi pendientes que daban mucha luz a su rostro. Sandalias en color dorado y manicura a juego con el resto del look.

looks de invitada

Los Condes de Osorno, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart fueron los testigos de la ceremonia. Y, aunque es cierto que este sábado el tiempo no acompañó a los novios, ambos sonrieron como nunca en su gran día.

De momento no han transcendido más detalles de la celebración ya que todo se ha llevado a cabo con mucha intimidad pero estaremos atentos a las nuevas noticias de los recién casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas