fbpx
Marco & María, 'Luces y Sombras' 2023 Collection
Búsqueda Menú

Boda de Alfonso Osborne y Patricia Abad

Desentrañamos ‘Luces y Sombras’, la Colección 2023 de Marco & María

El original regalo de bodas de Woody Allen a Javier Bardem y Penélope Cruz

Oscuro Claro

La pareja se ha casado en Cádiz y la posterior celebración se ha llevado a cabo en las bodegas familiares, un enlace que se ha celebrado por todo lo alto

 

Este fin de semana ha estado repleto de bodas. Por un lado, el enlace de Marta Lozano y, por otro, Mafalda de Bulgaria. Pero en Cadiz se ha llevado a cabo otra boda, la de Alfonso Osborne y Patricia Abad. El pariente de Bertín Osborne se ha casado con la joven empresaria madrileña.

El vestido de novia de Patricia Abad

Los novios se casaron en la iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

La joven lució un precioso vestido de la firma Navascués, un diseño clásico, de lineas depuradas, cuello a la caja y manga francesa ligeramente abullonada con un detalle de volante en el codo. Un vestido muy sencillo confeccionado en crepé que simulaba una capa. Una look nupcial donde sobre todo primaba la naturalidad.

La novia hizo su entrada en la iglesia velada y portaba un ramo de flores silvestres compuesto por paniculata y tallos verdes. Completó el look con una tiara de pedrería y unos pendientes de brillantes que la hicieron parecer una auténtica princesa. Destacamos también sus zapatos, unas slippers de su propia firma, la cual ha fundado con su hermana Marta.

En cuanto al maquillaje, la novia lució un look beauty muy natural. Con sombras poco marcadas y labios nude. ¡Pura elegancia!

maquillaje de novia

Tras la celebración, los protagonistas del gran día junto con los invitados, celebraron el banquete nupcial en las bodegas de la familia de Alfonso Osborne. Los novios se trasladaron en un clásico descapotable y condujeron a través de un pasillo que todos los amigos hicieron con palos de golf, el deporte favorito del novio. Un toque muy personal que muestra los gustos de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas