fbpx
Boda de Alexandra Pereira
minivestido
Heidi Klum
Búsqueda Menú

A un día de la boda de Alexandra Pereira

El minivestido, la nueva tendencia para invitadas

Heidi Klum se casa en secreto con Tom Kaulitz

Oscuro Claro

24 horas para que veamos a una de nuestras influencer favoritas vestida de novia. Alexandra Pereira se casa mañana, 13 de julio con Ghassan Fallaha. 5 años después de empezar este romance, mañana pondrán el broche de oro pero, ¿Cómo está Alexandra? Te contamos todo de la boda de Alexandra Pereira.

5 años han pasado desde aquel noviembre de 2014 en el que Alexandra y Ghassan se conocieron en una cena con amigos en Barcelona. Tras una pedida de mano terriblemente romántica  en isla del Caribe, Saint Barthélemy, la pareja ya tiene la mirada fija en el altar.

Boda de Alexandra Pereira
Fotografía: Intagram Alexandrapereira

La boda de Alexandra Pereira a la vuelta de la esquina

La influencer gallega nos ha contado en un video por su canal que lleva toda la semana haciéndose tratamientos: faciales, capilares… para estar radiante en el momento de decir ‘sí, quiero’. Lovely Pepa ha admitido ”mi piel nunca ha sido perfecta, ni mucho menos” y que ha padecido acné, poros abiertos… .Por eso, se puso en manos del centro de estética Beldon, según cuenta, su favorito y dice haber mejorado enormemente y tener la piel preparada para irradiar a todo el mundo.

Boda de Alexandra Pereira
Fotografía: Instagram Alexandrapereira

¿Qué más sabemos? Este martes Alexandra y Ghassan han ido a recoger sus alianzas. ”Estamos con esas pequeñas cositas del final y con muchas ganas de que lleguen ya todos los invitados. Hay algunos que llegan hoy, otros mañana, otros el jueves… y la mayoría llegan el viernes” nos contaba Pereira que también ha admitido dormir poco a causa de los nervios.

Escribió un hermoso mensaje a Santos López, en agradecimiento por su vestido de novia: “Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos ❤️”

Boda de Alexandra Pereira
Fotografía: Instagram AlexandraPereira

10 años después de darse a conocer con su blog, la influencer con más de 1,7 millones de seguidores se casa mañana. ¡No sabemos si estamos más emocionados nosotros o ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas