fbpx
Oscuro Claro

Ha sido en Ayllón, Segovia, donde Dani Carvajal y Daphne Cañizares se han jurado amor eterno, después de cuatro años de relación.

250 invitados se reunieron para arropar a esta pareja en uno de los días más importantes de sus vidas. Fue el viernes 24 cuando Carvajal y Daphne sellaron su amor.

Todos los detalles del enlace

Una fecha con mucho significado puesto que fue un 24 de octubre de 2018 cuando comenzaron a salir y fue el 24 de diciembre de 2020 cuando el jugador de fútbol “hincó rodilla” para pedirle matrimonio.

¿Cómo ha sido el look de la novia? De tintes minimalistas y aires de princesa. Daphne se enfundó en un diseño de Alejandro de Miguel que le quedaba como un guante. En total 30 espectaculares metros de seda y un velo de tul se seda de siete. El cuerpo del vestido imitada la forma de un corsé con tirantes finos y escote redondo,  mientras que el volumen llegaba en la falda, de corte en “A”. Uno de los detalles más comentados del diseño es que la falda incorporaba bolsillos.

Para completar el look, la novia ha optado por un maquillaje muy natural, complementos discretos (pero no aburridos) que se dedicaban a dar un toque de luz al estilismo, y un moño bajo con la raya en el medio.

Por su parte, el jugador del Real Madrid lució un elegantísimo traje de tres piezas de color azul tinta con un chaleco gris hecho a medida.

Una boda multitudinaria que ha congregado a numerosas caras conocidas del mundo del fútbol y del modelaje (profesión de Daphne) y de la que esperamos nuevos detalles muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas