fbpx
chicas en bikini
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón con Tamara Falcó como invitada estrella

Hojas de olivo para bodas: ¡lo natural más de moda que nunca!

Siéntete más ligera y segura en bikini gracias a la nutricosmética

Oscuro Claro

La periodista Casilda Aguilera y el empresario Yago Antón contrajeron matrimonio este pasado fin de semana y Tamaro Falcó no pudo faltar al enlace

La reportera de ‘Españoles por el mundo’ celebró este fin de semana su boda con Yago Antón, director general de Dlux Eficiencia Energética. La celebración se llevó a cabo en Sotogrande, en Cádiz, donde acudieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Estos fueron una de las parejas más esperadas y los novios quisieron tener un detalles con ellos.

Después de jurarse amor eterno, los novios y los invitados disfrutaron de una gran fiesta donde Tamara Falcó y su pareja se convirtieron en protagonistas por un momento. Y es que los novios le dieron un ramo a la pareja porque ya sabéis eso que dicen que “de una boda sale otra boda”. Este es el segundo ramo que le regalan a Tamara y así lo cuenta ella en su propia cuenta de Instagram, donde ha compartido un video del momento y ha mostrado el look que eligió para la ocasión.

Para esta boda, Tamara escogió un vestido blanco con estampado de flores rojas. Un vestido que deja los hombros al descubierto con detalle de volantes y cinturón rojo a juego, al igual que el bolso. Un vestido Self-Portrait que ha adquirido en Mytheresa, que ha encantado a sus seguidoras y por el que ha recibido muchos aplausos virtuales. De corte midi, tela plisada y muy fluida, un look perfecto para las bodas más veraniegas. Y si a ti también te ha gustado, puedes adquirirlo desde la misma página por 465€. 

Otra invitada que no decepcionó fue Ágatha Ruiz de la Prada, que fiel a su estilo eligió un vestido túnica en tonos verdes y con estampado de corazones.

¡Invitadas de lo más coloridas!

El vestido de la novia

Pero si hay alguien que debemos destacar por encima de las invitadas es la novia. La novia lució elegante y sofisticada con un vestido atemporal de tejido satinado, ajustado a su figura y espalda al aire. Encima de este, una especie de capa transparente de manga larga que dejaba ver el diseño lencero, con cuello alto y repleto de apliques joya y bordados. Una novia única y original.

Instagram

Casilda también llevó velo y lo combinó con un peinado muy sencillo, una coleta. Cuando los novios salieron de la iglesia protagonizaron varias escenas románticas, típicas de recién casados. En la puerta de la iglesia les esperaba un coche azul que puso rumbo a la celebración del enlace. Para la fiesta, la novia decidió cambiar su estilismo y apostó por unos cómodos pantalones anchos y un top en tonos blancos. Un look que le permitió bailar y divertirse con sus invitados durante toda la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas