Búsqueda Menú

La gran boda de Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal, y Roberto Martín

Lista de boda 2024: regalos que debes añadir a tu lista

Las lechuzas en las bodas, una tendencia nupcial británica

Oscuro Claro

Carola Escámez vuelve a sonreír al amor y se casa con Roberto Martín, el que fuera preparador físico de su exmarido, Miki Nadal

Fue en 2019 cuando Miki Nadal y Carola Escámez decidieron poner punto y final a su relación. Ahora, 5 años después, Carola rehace su vida con Roberto Martín, antiguo preparador físico del humorista. Miki Nadal, por su parte, formó una familia con Helena Aldea. El pasado fin de semana, Carola le dio el “sí, quiero” a su nuevo marido, Roberto Martín. Este fue preparado físico de su exmarido y es padre de su hija. Fue el pasado 8 de junio cuando la pareja pasó por el altar de la Basílica de la San ta Cruz del Valle de los Caídos, rodeados de familiares y amigos. El día se presentó lluvioso pero esto no influyó en la felicidad de los novios. Ambos decidieron compartir unas bonitas fotografías de su gran día a través de Instagram, a pesar de haber llevado la boda en la máxima discreción.

Carmen, la hija mayor de Carola y que tuvo con Miki Nadal, participó en la ceremonia siendo parte del grupo de pajes que llevó las alianzas y las arras hasta el altar, además, llevó a su hermana pequeña en un pequeño carrito por el pasillo de la iglesia. Sin duda, la boda de Carola y Roberto fue todo un fiestón y así lo podemos resumir.

Así fue el gran día

Tras cuatro años de relación y una hija en común, así fue la fantástica boda de la pareja.

Como hemos dicho, la boda se celebró en el Valle de los Caídos. Antes de la ceremonia, la novia recibió una bonita sorpresa: una pequeña carta de Roberto con la que seguro se le escapó alguna que otra lágrima.

carta para la novia
Instagram

La ceremonia de, carácter religioso, fue de lo más emotiva. Carola llegó velada hasta el altar del brazo de su tío, luciendo un espectacular vestido de novia de manga francesa y escote en la espalda.

El look de la novia

El vestido que escogió para el gran día era desmontable de Rosa Clará de corte clásico y con silueta en forma de A. Estaba confeccionado en un exquisito tejido brocado que le dio un toque vintage de lo más sofisticado. Mientras caminaba hacia el altar, se extendía una impresionante cola de seis metros. A la ceremonia acudió con un velo de tul que sujetó con una bonita tiara de motivos florales, una creación de Carmen María Mayz. Como joyas, llevó unos pendientes de oro y brillantes de su tía Rosana, cumpliendo con la tradición nupcial de llevar “algo prestado”.

Como peinado, llevó un elegante moño de bailarina bajo y un maquillaje de lo más natural. Las alianzas y el anillo de pedida fueron diseños de la casa Rabat. Y los zapatos dieron un toque de color al clásico blanco nupcial.

zapatos granates para novias
Instagram

Puede parecer que el ramo es una simple combinación de peonías blancas, pero este escondía una bonita historia. Y es que, la deportista, en recuerdo de su madre, encargó este ramo a Botánica 24 porque ella siempre compraba las flores en este lugar. Un guiño íntimo y emotivo para hacerla sentir más cerca en este día tan especial.

Tras la ceremonia, los novios pusieron rumbo a la Finca El Campillo, situada también en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid. En la última imagen podemos ver los novios rumbo a la finca.

Los novios y los invitados disfrutaron de un auténtico fiestón, tal y como reflejan los vídeos que hemos podido ver a través de Instagram. Incluso, el novio se atrevió a cantar algunas canciones y dedicarlas a su mujer, como la canción de Carolina, de M-Clan o No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos.

grupos en directo para bodas
Instagram

La decoración de la celebración fue lo más. Los novios compartieron la mesa con sus invitados. Las flores ocuparon un papel fundamental en la celebración y no faltaron en cada uno de los rincones. Los novios eligieron centros de mesa altos combinados con preciosos caminos de flores y hojas verdes. Tampoco faltaron las velas.

El catering incluyó un completo aperitivo tipo cóctel y un menú a base de gazpacho de melocotón, merluza en filo y tarta de obleas, con copa de café y mascarpone.

La hora de la fiesta

La boda incluyó hasta un hashtag propio: #TheMarmez, uniendo los apellidos de los novios. Para la organización del evento, la pareja contó con el asesoramiento y la organización del equipo de Vintage Bodas, así como con la fotógrafa Natalia Ibarra.

Además del karaoke con una banda en directo, no pasaron desapercibidos los disfraces, las ilustraciones en acuarela para los invitados, las máscaras, los cañones de humo y la gran sorpresa de la noche: la actuación de King África que levantó a todos los invitados y deleitó con su música a todos los presentes. No faltó su gran clásico del verano, La Bomba, una canción que bailaron todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King Africa (@kingafricaoficial)

Para bailar con más facilidad, la novia lució un segundo corto con el que lo dio todo, de la firma de Redondo Brand, con tirantes, minifalda y lazo XXL. También cambió su tiara por una diadema de plumas, pura tendencia en las bodas más actuales.

segundos vestidos de boda
Instagram

Cómo se conoció la pareja

Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki Nadal, cuando el colaborador de televisión comenzó un reto con el que consiguió perder 10 kg en tiempo récord. Así lo mostró el mismo en sus redes sociales. Roberto es un joven atractivo ocho años menor que Carola. En su Instagram se pueden leer todo tipo de consejos sobre nutrición y ejercicio físico, además de fotos de sus entrenamientos y su vida personal. Las primera informaciones sobre su vínculo amoroso con Carola llegaron en junio de 2020. Desde entonces, la pareja se ha mantenido alejada del foco mediático, aunque en las redes sociales sí que han compartido momento de su amor y han mostrado la familia que han formado juntos con el nacimiento de su hija en común, Covadonga, en verano de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas