fbpx
Britney Spears
Diademas para invitadas // Diseño: Mibúh
novias bohemias detalles
Búsqueda Menú

Britney Spears ya tiene fecha para su enlace

Diademas para invitadas: el complemento estrella de esta temporada

Detalles para invitados de boda: ideas prácticas, bonitas y originales para sorprender

Oscuro Claro

Que la boda de Britney Spears y Sam Asghari se está haciendo de rogar no es un secreto para nadie.

 

 

La cantante se casa por tercera vez y, aunque conocemos algunos de los detalles de su boda, el día oficial aún es un misterio.

Britney Spears, a punto de dar el “sí, quiero”

El pasado mes de marzo apuntábamos a que la pareja podría haberse casado en secreto en la Polinesia Francesa, mientras celebraban el 28 cumpleaños de Sam.
Sin embargo, han sido los propios prometidos los que se han encargado de desmentir esta información. Coincidiendo con el Día de la Madre, el pasado 8 de mayo (en la mayoría de países anglosajones se celebra este día), la pareja compartía una imagen a través de sus stories en la que confirmaba que ya tenían fecha para su enlace pero que “nadie sabrá cuándo es hasta el día siguiente”.


Además, Britney tuvo la amabilidad de compartir con todos sus seguidores una parte de su vestido de novia. Hace varios meses ya confirmó que Donatella Versace ha sido la persona en la que la cantante ha confiado para vestir ese día tan especial y, en una imagen en la que Spears presentaba al nuevo integrante de su familia, una gatita llamaba Wendy, aparecía un tul de color blanco.
Además, la pareja está esperando la llegada de su primer hijo en común, el tercero para la cantante. ¿Verá el pequeño a sus padres darse el “sí, quiero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas