cómo colocar el botonier
Búsqueda Menú

Cuatro décadas después, el amor vuelve a reinar en la familia de Farah Diba

Albert Rivera vuelve a sonreírle al amor: ¿quién es su nueva pareja?

Corbatas originales para bodas 2023: nuestra selección para un estilo único

Oscuro Claro

La princesa Iman, hija del príncipe Reza Pahlavi, dará el “sí, quiero” a Bradley Sherman.

Así lo ha anunciado el heredero del desaparecido trono de Irán, el príncipe Reza, quien ha aceptado la proposición de matrimonio de su pareja.

La primera boda de la antigua familia imperial de Irán en cuatro décadas

“ ya era familia, pero este fin de semana lo hizo oficial. Muy contenta por vosotros. ¡Os quiero!”, escribía en Instagram la hija mayor del príncipe, la princesa Noor, acompañando su mensaje de unas imágenes de la pedida de mano que se ha celebrado este fin de semana en una fiesta en la playa.

https://www.instagram.com/p/CvnCZugO-de/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b0560cd5-369c-4792-b149-558092ad0c49

La boda de Iman Pahlavi será la primera de las nietas de Farah Diba, la última emperatriz de Irán. Farah Diba se casó en 1959 con el Sah de Irán, Mohammad Reza Pahlevi. El sah ya había estado casado en otras dos ocasiones  pero, como con ninguna de sus anteriores esposas engendró un hijo varón, ambos matrimonios fracasaron. Finalmente, el 21 de diciembre de 1959 de casó con Farah Diba.

Tuvieron cuatro hijos: Reza, Farahnaz, Leila y Alí Reza. Sin embargo, la tragedia llegó a la familia cuando, con tan solo 31 años, Leila Pahlavi se quitó la vida tras atravesar problemas de salud mental. Una década más tarde, el 4 de enero de 2011, se encontraba el cuerpo sin vida de Ali Reza Pahlavi, de 44 años de edad, en su casa en Boston. Un segundo suicidio que, según la familia, fue consecuencia de no haber superado la muerte  de su hermana.

Los padres de Iman, los príncipes Reza y Yasmine se casaron en 1986. Esa ha sido hasta el momento la última boda que ha celebrado la familia por lo que la alegría ante tal suceso, está más que justificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas