El pasado fin de semana Sevilla acogía a una de las bodas más espectaculares de la temporada: la de la modelo Alba Silva con el futbolista Sergio Rico.
La pareja se dio el “sí, quiero” a través de una ceremonia religiosa. La entrada de la novia fue todo un éxito: Alba apareció en un descapotable vintage acompañada por su madre, quien la acompañó hasta el altar donde le esperaba Sergio Rico.
La espectacular boda de Alba Silva y Sergio Rico
En ese momento se desveló el secreto más guardado de todas las novias: el vestido. La modelo confió en Rubén Hernández, uno de los diseñadores favoritos de Ana Obregón, para su gran día. ¿El resultado? Un espectacular vestido de corte princesa, cuerpo encorsetado con tiras de tul cruzado, detalles florales de encaje a lo largo del cuerpo y mangas caídas al hombro. Una pieza exquisita que Alba coronó con un espectacular velo.
https://www.instagram.com/p/Cevr09_Ly2B/
Después del “sí, quiero”, todos los invitados se desplazaron hasta el cortijo La Caprichosa en Genera para acompañar a los recién casados en la celebración. Para disfrutar de todo el enlace, la novia cambió su vestido de corte princesa por otro de corte sirena con el escote en forma de corazón y pailletes plateadas a lo largo de todo el diseño. De los hombros nacía una espectacular capa, obra del mismo diseñador que su principal vestido.
Pero no solo Alba quiso cambiarse de outfit, Sergio también. Dejó atrás el chaqué gris marengo con el que había dado el “sí, quiero” y se enfundó en un esmoquin clásico.
Todos los invitados pudieron disfrutar de un auténtico bodorrio en el que no faltó detalle: aromas personalizados, personas caracterizadas de seres mitológicos, zancudos, juegos con fuego… y el espectacular túnel de luz que los invitados recorrieron hasta llegar a la zona donde se había instalado un escenario y que los novios inauguraron con el primer baile como marido y mujer.
https://www.instagram.com/p/CeypD5QP_IV/
El Gallo de los 40 Principales fue el maestro de ceremonias y el DJ que puso la banda sonora a esta impresionante boda.