fbpx
Búsqueda Menú

La boda a ritmo caribeño de Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein

La mejor inspiración para invitada en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Zapatos de novia cómodos y elegantes para tu gran día

Oscuro Claro

La colombiana ha dado el “sí, quiero” a Josef-Emanuel en Cartagena de Indias, convirtiéndose así en princesa europea. Así ha sido la primera boda royal del año

 

Josef-Emanuel y Claudia Echevarría ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en Colombia, en Cartagena de Indias, con una celebración real muy discreta. La ceremonia religiosa se ha llevado a cabo en la iglesia de San Pedro Claver. Por supuesto, no pasamos por alto el vestido de la novia.

El look nupcial

El diseño, de Esteban Cortazar, destaca por su corpiño con tirantes anudados a los hombros en forma de lazos al que ha añadido una mangas abullonadas con mucho volumen.

boda Josef Emanuel y Claudia Echevarria
Instagram

La falda del vestido también espectacular con bordados y una gran cola. La novia escogió como joyas unos pendientes de perlas blancas y como complemento principal un original abanico dorado. Claudia prescindió de la tradicional tiara que se suele llevar en las bodas reales.

velos de novia bordados
Instagram

Como peinado, pelo recogido en un moño bajo con velo semitransparente en tono beige y flores salpicadas por toda la tela. Otro de los elementos que eliminó de su look nupcial fue el ramo.

vestidos de novia royal
Instagram

El enlace contó con numerosos invitados reales, solo hay que tener en cuenta los lazos familiares del novio siendo hijo de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo. Pero no solo hubo invitados reales, además de la familia de la novia, también se tuvo en cuenta los vínculos amistosos y empresariales de la familia de la novia. La madre de Claudia de Liechtenstein forma parte de la socialité colombina, por lo que asistió la jet set del país.

Entre los invitados a la boda, destacamos la presencia de Naty Abascal. Ella escogió un look muy floral para asistir al enlace. Diadema grande de flores de colores, de Mariana Barturen Couture, y vestido con estampado floral de Oscar de la Renta, con fondo claro y flores verdes y amarillas. Un vestido largo con escote bardot y mangas abullonadas. Un look muy veraniego que completó con unas sandalias doradas de Aquazzura, ¿qué os parece?

Los asistentes y los novios disfrutaron de una fiesta que siguió las tradiciones colombianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas