fbpx
Oscuro Claro

¿Te imaginas a Beyoncé cantando en tu boda? Nosotros tampoco y menos que haya escogido este ‘lookazo’ para su gran actuación.

Todos queremos que nuestra boda sea todo un éxito pero unas parejas lo tienen más fácil que otras. Durante la celebración de una boda, la música en directo siempre sube puntos pero si el cantante invitado es Beyoncé, ya ni hablamos.

¿Te imaginas poder tener a una artistaza como Beyoncé en tu boda? Nosotros tampoco pero hay alguien que sí y esa es: Isha Ambani, la hija del hombre más rico de la India. La afortunada heredera se ha casado este fin de semana con Anand Piramal (hijo de otro multimillonario) y durante la celebración, ella y sus invitados, han podido contar con un super espectáculo de la diva del pop.

Beyoncé
Instagram Beyoncé

Un evento que habría pasado desapercibido en el mundo Occidental si no fuera porque han asistido invitados de todos los puntos de planeta, como Hilary Clinton o James Murdoch. Y por supuesto, por la actuación más esperada de la noche. Pero Beyoncé no solo ha sorprendido a los invitados con su voz, también con sus looks. La propia cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde hemos podido verla con un traje rojo tradicional indio, con su correspondiente joyería. Preciosa como siempre.

También ha compartido un breve video durante su actuación en la que la podemos ver con su ya mítico body dorado de flecos y botas altas doradas. (Cuando pensamos en Beyoncé nos resulta imposible no imaginárnosla con este look)

Beyoncé
Instagram Beyoncé

Y si piensas que el show y los vestidos se acaban aquí, espera a ver el último. Hubo un tercer cambio y fue de infarto. Otro body de pedrería de colores, que no nos puede gustar más.

Beyoncé
Instagram Beyoncé

Unos tienen la suerte de que Chris Martin actúe en su boda (como la de Marta Ortega) y otros tienen la suerte de que sea Beyoncé, y poder disfrutar en directo de su ‘Halo’. Sin duda todo un lujazo. 

Si pudieras permitírtelo, ¿quién te gustaría que fuera el artista invitado?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas