ESTÁS EN:

Ben Affleck y JLo se han dado una segunda oportunidad y están más seguros que nunca de su amor. Tanto, que el actor está en busca de un anillo de compromiso para la cantante.

 

Sí, Ben Affleck busca de nuevo un anillo de compromiso para su novia, la cantante Jennifer López. El actor ha sido visto de compras en la exclusiva joyería de Tiffany & Co en Beverly Hills y estuvo mirando anillos de compromiso junto a su hijo Samuel, de 9 años, y su madre, Chris Ann Boldt. Esto ha hecho saltar todas las alarmas y ya se habla de una posible boda.

cómo comprar un anillo de compromiso

Este no es el primer anillo que le compra a la cantante. Ya en noviembre de 2002, Ben Affleck le pidió matrimonio con un espectacular diamante rosa de 6,1 quilates de la firma Harry Winston, valorado en más de dos millones de euros. Aquella pedida al final no llegó a nada y, aunque la actriz se quedó aquel anillo, ya no tiene ningún valor para ellos. La pareja estaba decidida a pasar por el altar, pero pusieron fin a su noviazgo en 2003.

Ahora el actor vuelve a buscar la joya perfecta. El anillo que hará que Jennifer López diga «sí, quiero», uniéndoles en matrimonio para siempre.

El deseo de la pareja de ser padres

Fuentes cercanas a JLo y Ben, aseguran que la pareja tiene la intención de formar su propia familia. La cantante y el actor podrían estar considerando la idea de tener un bebé. Recordamos que Ben Affleck ya es padre de tres hijos y Jennifer López de dos. Parece que la edad no es un impedimento para la cantante y a sus 52 años, muy bien llevados, desea ser mamá de nuevo.

las parejas de JLo

Para hacer realidad su sueño, la cantante utilizaría la Subrogación como método de embarazo, ya que a partir de los 50 las mujeres sufren un mayor riesgo al quedarse embarazadas.

Aún no sabemos con seguridad lo que le espera a esta pareja, pero esperamos que pronto haya boda y, por qué no, ¡bautizo!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X