fbpx
Búsqueda Menú

Belén Esteban enseña fotos inéditas de su boda

Cristina Pedroche desvela cómo fue su boda

PROTAGONISTAS / Diego Vaca: “Un velo antiguo es una obra de arte digna de acompañar a la novia”

Oscuro Claro

Belén Esteban comparte con todos sus seguidores una fotos de su gran día junto a Miguel Marcos. ¿Queréis volver a ver su vestido de novia?

 

Todavía estamos perplejos por la bronca que tuvieron el presentador Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado martes y, aunque parece que poco a poco se relajan las aguas entre ellos, todavía se nota cierto resquemor. Pero aun con la resaca de todo lo sucedido, nada podrá nublar los días tan maravillosos que está viviendo Belén Esteban.

Se ha cumplido un año de su boda con Miguel Marcos. La colaboradora no puede estar más contenta y lo ha celebrado colgando una fotos en su cuenta de Instagram, recordando aquel maravilloso día.

Las fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

https://www.instagram.com/p/CBvLSTWCrVl/

“Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO”, escribe Belén en el pie de foto.

Con esta imagen se desvela una de las fotos más buscadas de aquel día, ya que todavía no teníamos ninguna foto oficial de la pareja en el día de su boda. Y no solo ha compartido esa foto con todos sus seguidores…

Instagram

También esta, en la que podemos ver sus miradas cómplices.

Belén aparece junto a su marido, del que todavía no conocíamos su look nupcial, con traje oscuro, corbata estampada a juego y chaleco rosa. Las imágenes forman parte del reportaje que en su día hizo ¡Hola! a la pareja, en el jardín de la finca en el que se celebró el enlace. Belén luce su primer vestido de novia, de corte princesa y confeccionado por la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio. ¡Precioso!

¿La volveremos a ver vestida de novia? La Princesa del Pueblo anunció que volverá a contraer matrimonio con Miguel Marcos, pero esta vez por la Iglesia. “El año que viene en la iglesia de mi pueblo porque a mi marido le hace mucha ilusión”, confesó Belén Esteban a su compañera María Patiño. Todavía tendremos que esperar un poco si queremos volver a verla vestida de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas