bodas vip futbolistas
Novios
Búsqueda Menú

Así ha sido la la boda ¿secreta? de Sara Sálamo e Isco Alarcón

SHOOTINGS / Cantabria, destino para celebrar el amor

Trajes de los niños de arras: trucos para elegir bien

Oscuro Claro

El futbolista y la actriz se han dado el “sí, quiero” con una ceremonia íntima donde la novia ha lucido dos espectaculares vestidos

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son marido y mujer. La pareja ha sorprendido con esta noticia a sus seguidores en sus redes sociales. Se comprometieron en noviembre y tras siete años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y sellar su amor con una boda íntima en la que el novio ha acudido lesionado. Recodamos que el jugador del Betis se encuentra en plena recuperación de su lesión de peroné que le obligó a pasar por quirófano y perderse la Eurocopa.

Aunque no tenemos mucha información sobre esta ceremonia, sabemos que fue una celebración íntima a la que acudieron sus más cercanos y sus tres hijos. También sabemos que entre los invitados estaban Marc Bartrá y artistas como el pianista británico James Rhodes, fiel seguidor del Betis.

Los looks nupciales

“Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquíAMarte!, escribe Sara en la publicación junto a este carrusel de fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo)

Sara Sálamo lució dos vestidos de novia, una tendencia entre las celebrities. Pero no solo la novia cambió de look durante la celebración, también pudimos ver a Isco con dos looks nupciales diferentes. Unos trajes arriesgados y nada clásicos para los novios.

La novia confió en Rosa Clará para sus dos diseños y los combinó con zapatillas deportivas para darle su toque personal. Por un lado, un vestido atemporal para la ceremonia con un escote cuadrado y de tirantes. Dejó su pelo suelto con semirrecogido del que nacía un velo de tres metros y medio confeccionado en chantilly. Para la fiesta posterior lució un delicado y fluido diseño de corte recto, confeccionado en muselina de seda plisada. Un vestido con escote corazón y detalles cut-outs.

vestidos de novia Sara Sálamo
Instagram Sara Sálamo

A través de sus historias de Instagram, Sara Sálamo dio las gracias a todos aquellos que hicieron posible su estupendo look nupcial. La novia apostó por un sencillo ramo de tulipanes blancos y unos pendientes largos de diamantes vintage de Joyas Antiguas Sardinero, unos pendientes exclusivos Art Decó realizados en platinos con diamantes naturales brillantes.

Isco lució dos trajes acompañados de sus muletas. El novio llevó dos looks llamativos pero lo que más sorprendió de él fue su peinado con trenzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo)

La pareja ha llevado los preparativos de la boda en la más estricta intimidad. Ni siquiera sabemos cuál fue el día exacto de la boda y no han querido exponer detalles personales del gran día, llevándolo a cabo de forma secreta. “Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir ‘papá y mamá’ durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y donde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino para toda la vida. ¡Nos casamooos!”, escribía feliz la canaria en sus redes sociales a mediados de noviembre. Hoy ya pueden decir que son oficialmente marido y mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas