fbpx
Ashley Greene
tiaras de novia
La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Búsqueda Menú

Así ha sido la boda inspirada en la saga “Crepúsculo” de Ashley Greene (Alice Cullen)

Tiaras de novia: los complementos de ayer que triunfan en el Siglo XXI

Nuevos detalles sobre la inminente boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Oscuro Claro

La actriz Ashley Greene, Alice Cullen en “Crepúsculo”, se ha casado en una romántica boda inspirada en la saga de vampiros más famosa del mundo.

 

El enlace entre Ashley Greene y su prometido, Paul Khoury, se celebró el pasado viernes en el bosque de Redwoods, al norte de California, y contó con la asistencia de estrellas de la talla de su compañero de reparto y hermano en la ficción Robert Pattinson. Para su romántica ceremonia los novios eligieron un emplazamiento de ensueño en plena naturaleza que bien podría haber sido uno de los escenarios de la serie y que recordaba a la boda en el bosque entre Edward cullen y Bella Swan.

Ashley Greene

Paul y yo hemos crecido inmersos totalmente en un entorno natural y hemos crecido apreciando la naturaleza”[…]”Una boda al aire libre era imprescindible para nosotros” declaraba la actriz en la revista ‘Brides’.

Los dos vestidos de novia de Ashley Greene

Como viene siendo habitual en las bodas de las celebrities y las royals, Greene lució dos favorecedores vestidos. El primero de ellos, el que eligió para hacer el intercambio de votos, fue un diseño firmado por Katie May, ceñido al cuerpo y de corte sirena, con espalda abierta y escote redondo con tirantes.

Ashley Greene

El segundo, de aire más romántico, diseñado especialmente para ella por Windi Williams-Stern, fue un vestido transparente con bordado de flores.

Ashley Greene Ashley Greene

A la boda asistieron 120 invitados y, además, de la boda como tal, la pareja organizó toda una semana de diversiones para sus seres queridos, aprovechando la festividad nacional en torno al 4 de julio. Un planazo de boda en toda regla.

Año y medio de compromiso

Ashley Greene anunció su compromiso de boda en diciembre de 2016 a través de su cuenta de Instagram, después de la pedida de su chico durante un viaje en Nueva Zelanda. La actriz le agradeció entonces públicamente el haberle regalado el momento más perfecto que habría podido soñar, y el hacerle sentir la mujer más afortunada del mundo.

Ashley Greene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas