Un vestido desmontable y una boda otoñal con tintes gallegos. Así ha sido la boda de Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré
Galicia ha acogido este fin de semana una de las bodas más esperadas, la de Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré. La pareja se ha casado en el Pazo Miradores, en Salcedo. Una boda en un entorno rural pero muy elegante donde los novios se han visto acompañados de familiares y amigos, muchos de ellos, rostros conocidos. El enlace ha unido a la “jet set” del deporte y de la moda, los terrenos de la medallista olímpica. Después de dos años de relación y una hija en común la pareja ha celebrado así su gran día.
La boda de Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré
El vestido de la novia no ha pasado desapercibido. Ana ha confiado en una de nuestras diseñadoras favoritas para este día tan especial: Lorena Formoso, que también vistió a Soraya Arnelas para su boda. Un vestido sencillo pero que encaja a la perfección con el estilo que eligieron los novios para su enlace: una boda íntima, rural y donde la naturaleza fue protagonista. Un diseño de palabra de honor adornado con un maxi volante con volumen en 3D y cuerpo recto con caída lencera. La deportista fue muy sencilla en cuanto a complementos, con pelo suelto y sin velo.
Ver esta publicación en Instagram
Con unos 200 invitados, los novios juraron amor eterno. Influencers como Rebeca Stones, Natalia Maquieira o Cristina Cerqueiras acompañaron a la pareja. Tampoco pudieron faltar los familiares del novio, de origen francés, quienes llevaban varios días en la zona. Por este motivo, el enlace se celebró en castellano y francés, para facilitar a todos los invitados el enlace y todos entender las bonitas palabras que se dedicó la pareja.
Para la hora de la fiesta, Ana hizo un pequeño cambio en su look para disfrutar de una mayor comodidad.
En sus historias de Instagram podemos ver algunos detalles de este enlace tan maravilloso. Y esto no es todo, la deportista cambió su look principal a un vestido más corto con el que estamos seguros que bailó durante toda la noche.
Mini vestido y zapatillas. ¿Se os ocurre una forma mejor para bailar toda la noche?
Por su parte, el novio eligió un traje oscuro con corbata en tono granate, camisa blanca y chaleco beis. Un estilo clásico pero muy elegante que le favorecía mucho. Para la fiesta no solo la novia cambió un look nupcial, también Benjamín, que optó por un traje color crema. Podéis ver a ambos en sus historias de Instagram mientras bailan al compás de Henry Méndez, el animador de la fiesta.
Looks de los invitados
Todos estuvieron a la altura de la ocasión y lucieron sus mejores galas, como Cristina Cerqueiras, que lució un look de Silvia Fernández. Un vestido en tonos lilas y palabra de honor con una gran abertura en la pierna que colocó a esta invitada como una de las mejores vestidas.
Ver esta publicación en Instagram
Tampoco se queda atrás la diseñadora Lorena Formoso quien apostó por un modelo de su propia firma. Y, ¡atenta!, porque si te ha gustado este vestidazo pronto pasará a formar parte de la colección de invitada. Un vestido con escote halter, en saté vintage en color oliva y cubierto por una organza en color negro bordado con hilos de lurex, que se anudan con una lazada de terciopelo de seda en el cuello. Un vestido que deja la espalda al descubierto y que, sencillamente, es espectacular.
Ver esta publicación en Instagram
Más detalles de la boda
Todos los invitados disfrutaron de unos pinchos tradicionales. Los novios no dudaron en ofrecer a todos los invitados pulpo, haciendo así honor a la tierra. La música, como en cualquier boda, fue protagonista. Como ya hemos mencionado, Henry Méndez animó a todos los invitados y también a los novios que no dudaron en echarse unos bailes con sus canciones. La pareja también estaló un puesto de joyas de la marca Maana, en la que los invitados podían hacerse pendientes en las orejas y elegir después una pieza de la colección. Bengalas y todo tipo de enseres para disfrutar de una fiesta por todo lo alto.
Ahora les toca descansar después de toda la celebración. Los recién casados disfrutarán de una luna de miel por África y estamos seguros de que será un viaje único.