fbpx
entrega ramo
ramo otoñal
Búsqueda Menú

Ana Peleteiro acepta la propuesta de matrimonio de Benjamín Compaoré

Ideas para regalos de boda, las mejores y más especiales

Ramos de flores originales que te inspirarán a crear el ramo definitivo

Oscuro Claro

El deportista Benjamín Compaoré ha aprovechado una escapada a Francia para pedir matrimonio a su futura mujer, Ana Peleteiro

Sí, el mundo del deporte está de enhorabuena porque pronto tendrá lugar la boda de la medallista olímpica Ana Peleteiro y el también atleta Benjamín Compaoré. La pareja se encuentra en un mar de emociones, además de por su futura boda, por el bebé que viene en camino.

Ana Peleteiro se casará con Benjamín Compaoré

La relación de los dos deportistas se hacía pública a finales del año pasado, cuando Ana comenzó a compartir fotos de la pareja a través de las redes sociales. Aunque pocas veces compartía cosas de su vida privada, Ana poco a poco se fue abriendo a sus seguidores y acabó gritando a los cuatro vientos lo enamorada que estaba. Hace unos meses también anunció que estaba embaraza y que ella y Benjamín esperaban una niña, a la que llamarán Lúa. Compaoré es francés y es padre de tres niñas de una relación anterior.

“Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente. Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo”

Ana subió a su cuenta de Instagram un bonito video en el que se puede ver a la pareja anunciando la noticia de su embarazo a su familia y amigos y aprovecha para dedicarle unas bonitas palabras a su futuro marido. Pero esto no es todo lo que ha compartido.

SI hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo”, escribe junto al video.

Ana compartió con todos sus seguidores este momento tan romántico, el momento de la pedida, que fue aplaudida por muchos de los presentes que paseaban también por el lugar. Nosotros solo podemos darles la enhorabuena por todo lo que les viene y esperamos que sean muy felices. ¡Estaremos muy atentos a los preparativos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas