Ana Boyer y Fernando Verdasco se han dado el ‘sí, quiero’ en una isla paradisíaca. Te contamos todos los detalles de la boda más esperada y famosa del año.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
El pasado 7 de diciembre –jueves– Ana Boyer y Fernando Verdasco se dieron el esperado ‘sí, quiero’ en la isla caribeña de Mustique. Un enlace en un lugar paradisíaco del que, hasta el momento, se tenía muy poca información. Pero este martes la revista Hola! publica en exclusiva todos los detalles de una de las bodas más famosas del año. Incluido el vestido que la hija de Isabel Preysler escogió para su gran día.
El vestido
Ana Boyer se enfundó en un traje de Pronovias diseñado para la ocasión por el director creativo de la firma, Hervé Moreau. De estilo muy romántico y con palabra de honor en escote corazón, el encaje se ajustaba perfectamente a la figura de la novia, que ha sorprendido con su elección.
El complemento que ha dado que hablar
El detalle que más ha llamado la atención del vestido de la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, sin duda son los manguitos desmontables de los que caía un tul de tres metros y que, por tanto, eran los protagonistas del look y que sustituyeron el tradicional velo sobre la cabeza.
Las joyas que lució eran fruto de una colaboración entre la firma Suárez y la propia novia. Todas las piezas –pendientes, brazalete y colgante–, estaban elaboradas en oro blanco y compuestas por 217 diamantes.
Mario Vargas Llosa estuvo presente
El escritor y actual pareja de la madre de la novia –Isabel Preysler– estuvo presente e incluso, tal y como publica Hola!, posó para la prensa en varias ocasiones.
La boda
La ceremonia tuvo lugar en una villa con una iglesia muy pequeña de bambú considerada una de las más exclusivas del mundo. Todos los invitados fueron trasladados a la isla en avioneta. Los novios eligieron para la celebración una casa en uno de los puntos más altos con unas vistas de ensueño, piscina infinita, siete suites y rodeada de jardines tropicales.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]