fbpx
maquillaje para bodas de día
vestidos para boda de noche
Búsqueda Menú

Todos los detalles del inspirador vestido de novia de Dior de la influencer Alex Rivière

Colour Washing, el nuevo efecto piel lavada con un extra de luminosidad: descubre cómo conseguirlo

Zapatos planos para invitada de boda 2023

Oscuro Claro

La diseñadora, Alex Rivière, se casaba el pasado sábado enfundada en un espectacular diseño minimalista de la firma Dior. 

Te contamos cuáles fueron los tres estilismos que la diseñadora lució para celebrar ese fin de semana, posiblemente, el más especial de su vida.

Alex Rivière, espectacular con su vestido de novia

El viernes 4, la pareja ofreció una cena de bienvenida para las setenta persona que les arroparon en esos días tan especiales. Para la ocasión, Alex lució un espectacular vestido midi de color marfil con escote cuadrado. El diseño estaba firmado por Emilia Wickstead. Rivière completó el look con unos preciosos pendientes en forma de flor y unos Jimmy Choo.
El sábado 5 de noviembre, el palazzo Padapopoli que data del siglo XVI, se convertía en el escenario donde la pareja que prometía amor eterno. La diseñadora apostó por su casa de confianza, Dior.
El vestido en cuestión era de índole minimalista, alejado de los excesos. De escote asimétrico, incorporaba un favorecedor cinturón trenzado que acentuaba las curvas de Alex. Además, la novia quiso seguir la tradición de “algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul”. Los pendientes eran su algo regalado mientras que, sus espectaculares zapatos de Aquazzura, fueron su algo azul. Alex lució diferentes anillos en su gran día siendo uno de ellos un sello que lució en el dedo meñique, su algo viejo.

“Dior me ha acompañado durante muchos años en mi carrera. Fue la primera maison que apostó por mí muy al principio, y además de ser una gran fan del trabajo que está relizando Maria Grazia Chiuri, guardo un especial cariño al equipo. Siempre ha estado presente en momentos importantes, y en una ocasión como esta no podían faltar. Han creado este vestido de cero para mi, en pocas palabras han sabido exactamente qué estaba buscando y qué buscaba reflejar el día de mi boda y, como siempre, ¡lo han bordado”, contaba ilusionada Alex a la revista Hola!.

Alex quiso lucir un segundo estilismo en su gran día, el tercero en ese fin de semana tan especial. Para ello, se decantó por un vestido lencero con capa en pluma natural confeccionado por la diseñadora polaca, Magda Butrym.

Tres diseños muy diferentes entre sí pero exquisitos con los que la diseñadora ha constatado su buen gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas