El amor es eso: no saber cómo, ni cuándo, ni mucho menos dónde… Pero un buen día aparece y nunca más se vuelve a ir. Esta es una de esas historias, de las de amor verdadero. Es la historia de Yolanda y Gerard.
Deslizando el dedo índice en la pantalla del móvil, así se conoció esta pareja que no se ha vuelto a separar. El destino, la suerte y la tecnología se entremezclaron para que ambos coincidieran y organizaran una cita. Después, el amor protagonizó su papel para convertirlos 3 años más tarde en marido y mujer.
La boda de Yolanda y Gerard, el amor más tangible
El sábado 7 de septiembre, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Torrelles de Llobregat. Eligieron un espacio único para casarse y continuar con la celebración. Este sitio fue la masía Mas Vidrier, un lugar sin igual en el que el romanticismo, la magia y el amor se puede sentir desde el minuto 1.
Pero, para comprender la magia de esta boda, tenemos que descubrir todos los detalles de los novios.
- La novia
Pronovias fue la firma elegida para el vestido que lució Yolanda. La dulzura y el romanticismo se unieron dado forma a un espectacular vestido con cuerpo de encaje floral, manguita corta, espalda abierta y una infinita falda de gasa. Un largo velo que comenzaba en la corona y se alargaba a lo largo de todo el cuerpo era el detalle que completaba el look de la novia.
Yolanda eligió una corona de porcelana de la casa India tiras y tocados, hecha a mano y totalmente personalizada que combinaba a la perfección con la sintonía de su vestido.
Para dar vida a uno de los días más importantes de su vida, Yolanda confió en la marca Manolo Blahnik y eligió el modelo Hangisi, unos preciosos tacones en color azul marino con un gran broche en forma de cuadrado repleto de brillantes.
Los pendientes eran de Aristocrazy y fueron un regalo de su tía. El maquillaje y el peinado estuvieron a cargo de Cedric de Filippo, un buen amigo de Yolanda. ¡Y fue todo un acierto! Un maquillaje beauty, sencillo pero muy favorecedor, junto con un moño bajo, desenfadado y rizado que dieron lugar a una novia realmente bella.
El atelier de estilismo floral, The Original Fleurs diseñó el ramo nupcial: Un precioso ramo de rosas en tonos blancos, rosados y anaranjados.
Este mismo atelier se encargó de la decoración floral del resto de la boda y creó un espectacular jardín colgante iluminado con 300 velas.
- El novio
Gerard escogió un traje de 3 piezas de la firma Señor hecho a medida con unos gemelos de pingüinos de Emidio Tucci. El animal escogido por el novio para lucir en sus mangas no fue al azar: Yolanda y Gerard llevan tatuado en su piel a este animal que representa el amor, la familia y la protección.
Una corbata en tono rosado (a juego con el ramo de Yolanda) ponían el broche de oro al outfit del novio. La casa Carmina shoes maker fue la elegida para escoger los zapatos de Gerard.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina, Genoveva, fue la madre del novio e iba impresionante con un modelo a medida del diseñador Carlos Arobba. Un vestido en tono plata, con chaqueta a juego decorada con perlas en los puños de las mangas: la combinación ideal para convertirla en la madrina perfecta.
La madre de la novia, Mari Carmen, lució guapísima con un vestido azul noche de la firma Rosa Clarà.
- Las invitaciones y los regalos de los invitados
Cotton Bird fue quien dio vida a las invitaciones y a la papelería de la boda. En cuanto a los detalles para los invitados: una vela para las chicas y un kit de semillas de salvia para los chicos de This is Kool. ¡La originalidad al poder!
- Fotógrafo
El equipo de Piña Colada se encargó de inmortalizar los momentos más emocionantes de esta boda.
- Momento más emotivo
Solo los novios entienden lo que es ver aparecer a la novia, a su chica, desfilando hacia el altar para jurarse amor eterno. Sin embargo, Yolanda también pudo sentir la emoción de Gerard al verle emocionarse, repleto de felicidad, cuando ella aparecía triunfal en la ceremonia.
La entrega del ramo nupcial también estuvo cargado de sentimentalismo ya que fue la prima de Yolanda quien lo recibió y… ¡No se lo esperaba para nada!
- Wedding planner
Nuestra novia siente una absoluta pasión por el sector nupcial por lo que fue ella misma quien se encargó de todos los detalles y tenemos que darle la más sincera enhorabuena por conseguir esta boda de ensueño.
- La sorpresa de los novios
Una vez finalizó la sesión de fotos, los novios llegaron triunfales a la entrada del aperitivo montados en una Vespa y en un sidecar. Yolanda portaba una bengala de color rosa y ambos crearon una escena que parecía recién sacada de una película.
- Luna de miel
El 9 de septiembre los recién casados pusieron rumbo al viaje de sus vidas: Bali que, junto con las Maldivas, les han cautivado el corazón, como ellos a nosotras.